Toni Elías hace avances con la Moriwaki en Misano

Moto2. El mal tiempo no impide que los equipos italianos entrenen en Misano. Los equipos italianos que no asistieron a las jornadas de entrenamientos del Circuit de Catalunya rodaron ayer en Misano, y aunque el mal tiempo estuvo presente durante todo el día, los pilotos salieron a rodar. Entre ellos destacó Toni Elías, que pudo probar los cambios que pidió en la Moriwaki cuando rodó con ella en noviembre en Valencia.
Motociclismo.es -
Toni Elías hace avances con la Moriwaki en Misano
Toni Elías hace avances con la Moriwaki en Misano

Parece que el mal tiempo no perdona ni un solo entrenamientos aunque sea en otros países, y una vez más hablamos de unos entrenamientos de Moto2 pasados por agua. Sólo se había convocado una jornada de pruebas en misano para aquellos qequipos que no asistieron al Circuit de Catalunya, y los cinco pilotos (Toni Elías, Vladimir Ivanov, Alex de Angelis, Niccolo Canepa y Mattia Pasini) de las tres escuderías citadas salieron a rodar aunque no parara de llover.

Toni Elías era el único piloto que ya había probado su moto en noviembre, momento en el que pidió una serie de cambios que por fin ayer pudo probar, y además, a pesar del mal tiempo Elías ha comentado que se ha sentido bastante agusto.

Toni Elías: "Aunque lloviera teníamos claro que íbamos a rodar igualmente, y estoy contento con lo que hemos hecho porque hemos podido mejorar con respecto a Valencia en noviembre, aunque no fueran las mejores condiciones. La verdad es que me he divertido y al menos no llegamos a las pruebas de Valencia sin rodar. Allí intentaremos seguir avanzando en la puesta a punto de chasis y suspensiones".

El único incidente que tuvo lugar en la jornada de ayer fue una caída de Mattia Pasini que por primera vez se subía a la TSR, pero antes de irse al suelo pudo completar bastantes vueltas. El resto d epilotos probaban también por primera vez sus motos, pero la próxima semana en Chesete y en jerez tendrán la oportunidad de mejorar en la puesta a punto además con los motores oficiales de la nueva categoría.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...