Toni Elías: "Volver al podio es perfecto"

MotoGP. Gran Premio de Holanda (Assen). 6ª. Declaraciones pilotos Moto2. Toni Elías se mostraba completamente satisfecho tras el segundo puesto obtenido en Moto2 en el Gran Premio de Holanda.
Motociclismo.es -
Toni Elías: "Volver al podio es perfecto"
Toni Elías: "Volver al podio es perfecto"

Declaraciones de los pilotos de Moto2 tras la celebración del Gran Premio de Holanda.

Andrea Iannone: La carrera ha sido muy dura. Wilairot me pasó, se la devolví y vi que era un buen momento para escaparse. Elías y los demás son rápidos, así que no podría abrir un hueco demasiado grande. A medida que pasaban las vueltas pude distanciarme mucho más gracias a la puesta a punto de mi equipo, que hacen fácil lograrlo cuando todos trabajamos en la misma dirección. Ahora es importante mantener la concentración en Cataluña, que será un Gran Premio muy importante.

Toni Elías: Volver al podio es perfecto. Luché por mantener la segunda plaza porque es importante para el campeonato, lo que también da un respiro al equipo.

Thomas Luthi: La salida no ha sido fácil porque fallé al cambiar de marcha y perdí contacto. Al final he conseguido luchar por el podio, pero la segunda plaza era algo imposible.

Ratapark Wilairot: He hecho una de mis mejores salidas. He querido separarme del resto tras Inannone, pero en las últimas vueltas he visto que el podio se me iba escapando.

Shoya Tomizawa: El problema de hoy es que las Speed Up y las Moriwaki eran superiores a la Suter, pero estoy contento porque conservo la segunda posición en el campeonato.

Julián Simón: La suspensión trasera ha quedado blanda y me costaba bastante abrir gas fuerte. Creo que el neumático trasero blando, también ha sido una desventaja.

<

p>Jules Cluzel: Intenté todo para estar en cabeza. Tenía ritmo pero Luthi cometió un error, tuve que frenar y perdí mi inercia. Luego me pasaron Tomizawa y Simón, y no pude seguirles.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...