Toshiba se incorpora al equipo Ducati de MotoGP

Stoner y Hayden ganan tiempo en la puesta a punto con Toshiba. Ducati ya cuenta con Toshiba como proveedor tecnológico en su equipo de MotoGP. El objetivo de contar con este nuevo equipo informático es ganar tiempo en la ejecución de los análisis. Con el soporte informático de Toshiba, Casey Stoner y Nicky Hayden ganan tiempo en la puesta a punto de sus Ducati.
Motociclismo.es/Comunicados -
Toshiba se incorpora al equipo Ducati de MotoGP
Toshiba se incorpora al equipo Ducati de MotoGP

Ducati ha elegido a Toshiba como proveedor tecnológico e informático de su equipo de MotoGP. La marca italiana usa los portátiles de Toshiba para monitorizar y analizar el rendimiento de las motos que pilotan Casey Stoner y Nicky Hayden en la edición de este año del Mundial de MotoGP.

Con este nuevo equipamiento informático, el equipo Ducati ha reducido un 25% el tiempo de ejecución del análisis y configuración de las motos para las carreras. También se ha reducido en un 10% el tiempo de descarga de los datos desde el sistema electrónico de las motos y en un 40% el de arranque de los equipos.

Esto ha sido posible gracias a la mayor potencia de procesamiento y el rendimiento informático que ofrecen los equipos elegidos por Ducati, denominados Tecra S10 y Tecra R10.

Todo esto ha permitido llevar a cabo un mayor número de pruebas y reglajes sobre las motos durante los Grandes Premios, lo que redunda en una mejora general de los procesos de puesta a punto de las motocicletas Ducati.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...