Última Hora: Pedrosa ya está en el quirófano

El de Castellar llegó esta mañana desde Japón. Dani Pedrosa ya está en Barcelona y será operado por el equipo del Dr. Mir esta misma mañana.
J.G.M./Comunicados G&G -
Última Hora: Pedrosa ya está en el quirófano
Última Hora: Pedrosa ya está en el quirófano

Dani Pedrosa ingresa en USP Dexeus y será intervenido de la clavícula izquierda El piloto Repsol ha aterrizado esta mañana proveniente de Japón y, tras ser examinado, será intervenido quirúrgicamente este mediodía de la fractura en la clavícula izquierda.

El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa, ha ingresado esta mañana a las 10:00 horas por urgencias en USP Dexeus, después de viajar desde Japón, donde ayer sufrió una caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio que se está celebrando en el Circuito de Motegi. El Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus, Dr. Xavier Mir, ha realizado una exploración al piloto y un TAC en tres dimensiones que confirman una fractura con minuta (4 fragmentos) de la clavícula izquierda, que necesita una fijación con una placa de titanio bloqueada.

También se ha confirmado un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que requiere inmovilización. A partir de las 12:00 horas, el piloto Repsol será intervenido quirúrgicamente en USP Dexeus de la fractura de clavícula por el Dr. Mir; el Jefe de la Unidad de Hombro y Artroscopia del Hombro, Dr. Victor Marlet; y el Jefe de la Unidad de Fijación Externa, Dr. Ignacio Ginebreda. Después de la intervención quirúrgica se realizará un nuevo parte médico.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...