Las celebraciones más sonadas de Valentino Rossi

Hay que reconocer que Valentino siempre mostró mucha imaginación.
Carlos Domínguez | Foto: Gold and Goose -
Las celebraciones más sonadas de Valentino Rossi
Las celebraciones más sonadas de Valentino Rossi

Una de las razones que han hecho a Valentino Rossi un auténtico líder de masas es sin duda alguna su particular forma de celebrar victorias. Y es que Valentino rompió con todo y jubiló la típica vuelta de honor portando la bandera de tu país. Desde la época dorada del dos tiempos hasta sus últimas victorias, el italiano siempre mostró un gran sentido del humor y cierta capacidad de autocrítica con el paso de los años.

El tono de las mismas ha ido cambiando y haciéndose más maduro, y es que muchos no se acordarán del significado de aquella muñeca hinchable, llamada Claudia Schiffer, que Valentino paseó por Mugello en 1997… justo cuando se relacionaba a Max Biaggi con Naomi Campbell. Y sí, para muchos estas celebraciones son de muy mal gusto, pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

Hoy, cuando hace sólo unos días que celebramos sus 20 años de victorias en el mundial de motociclismo, echamos un vistazo a esas celebraciones que le impulsaron a la fama desde que era sólo un chaval de rizos rubios.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...