Ana Cabanillas anuncia que denunciará a Valentino Rossi

La aficionada asegura que le dio "un codazo y una patada a propósito" y que tiene "un moratón".
Nacho González -
Ana Cabanillas anuncia que denunciará a Valentino Rossi
Ana Cabanillas anuncia que denunciará a Valentino Rossi

No amaina la polémica del fin de semana. El fin de fiesta de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana se ha visto ensombrecido por la acción ocurrida el sábado en el paddock, cuando Valentino Rossi iba con su scooter y se cruzó con Ana Cabanillas, que se encontraba de espaldas en medio del trayecto de Il Dottore. Lo sucedido se puede ver en el vídeo.

En la rueda de prensa posterior, y después de bromear diciendo que esperaba que le detuviesen -a buen seguro en ese momento no conocía las intenciones de litigio de la otra parte-, Rossi pidió disculpas por lo ocurrido en reiteradas ocasiones, avisando de los peligros de la masificación del paddock.

Sin embargo, Ana Cabanillas, cuyo nombre ya se ha hecho conocido entre los aficionados, ha anunciado en diversos medios su intención de emprender acciones legales contra el piloto italiano.

"Estaba haciéndome fotos con unas amigas y no sé de dónde vino", relataba la aficionada de El Puerto de Santa María al programa El Partidazo, de la Cadena COPE. "Cuando miré, vi que era Valentino Rossi. Me hizo daño, pero al principio pensé que habría sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto".

"LO HA HECHO CON MALA LECHE"

Cabanillas proseguía su relato: "Al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito", reveló, para pasar a explicar su parte de lesiones y sus intenciones: "Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho. Pero pienso denunciar. Si no hubiese sido intencionada, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche", explicó, antes de sentenciar: "Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas".

La gaditana aseveró que usarán los vídeos que circulan por las redes sociales como prueba en el hipotético juicio, y culminaría su historia revelando sus preferencias en cuanto a pilotos.

A MÁRQUEZ: "YA TENEMOS ALGO EN COMÚN"

Cabanillas se ha confesado aficionada de Marc Márquez: "Me he dado cuenta de que me ha pasado igual que a Márquez. Soy seguidora suya y ayer llevaba una camiseta de Repsol. Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes esta mañana", comentó.

"Voy todos los años a las carrera de motos y jamás me había pasado nada parecido", proseguía Cabanillas, que incluso comentó que en otras ocasiones incluso se había hecho fotos con el propio Rossi.

Finalmente, acabó su intervención explicando que había aprovechado el incidente para bromear con su ídolo: "Hoy le he dicho a Márquez: 'Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada'".

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...