Valentino Rossi es triste, según el preparador físico y representante de Lorenzo

Marcos Hirsch, preparador y representante de Lorenzo, dice que Rossi es triste. Marcos Hirsch, representante y preparador físico de Jorge Lorenzo, en una entrevista emitida por la Cadena SER, calificó a Valentino Rossi de triste y de estar obsesionado con su compañero de box. Hirsch declaró que no descarta la salida del Jorge Lorenzo del Team Yamaha.
Motociclismo.es / Fotos: Gold and Goose -
Valentino Rossi es triste, según el preparador físico y representante de Lorenzo
Valentino Rossi es triste, según el preparador físico y representante de Lorenzo

Marcos Hirsch, representante y preparador físico de Jorge Lorenzo criticó duramente el comportamiento de Valentino Rossi con su pupilo en una entrevista en la Cadena SER. Hirsch calificó de “triste” la forma de actuar de Valentino, que según él, pretender descentrar a Lorenzo. “Es triste es que a un campeón de la talla de Valentino le preocupe tanto Jorge. Lo que tendría que hacer es estar contento, luchar y ganarle de tú a tú y no utilizar estas estrategias de 'véte de aquí', 'yo no quiero que estés'. La estrategia psicológica de mandar emisiones a periodistas amigos suyos me sorprende un poco”.

Además añadió que parece que Valentino Rossi  está obsesionado con su compañero de equipo. “Jorge no está en absoluto obsesionado con Valentino. Es un contrincante más, de un altísimo nivel pero eso es todo. En la pista hay otros pilotos que son rápidos y buenos y nunca sabes lo que va a pasar”. Pero lo que más moleta a Hirsch es que Rossi intente conseguir una ventaja presionando a la gente de Yamaha. •”Es triste que un campeón de la talla de Valentino, con todos los mundiales que tiene, tenga que hacer guerra en los pasillos para luego conseguir algún tipo de ventaja”, concluyó Hirsch.

En la entrevista también habló del futuro y no descarta una salida de Lorenzo de su actual equipo a finales de la próxima temporada. “Escucharemos a la gente que nos venga a hablar y junto con Jorge, sentados en la mesa”, dijo. “Valoraremos lo que creemos que es mejor para la carrera deportiva de Jorge. Lo que los demás digan, los mensajitos y las habladurías de pasillo, ni nos quitan ni nos dan a la hora de tomar la decisión. Si tenemos que valorar Suzuki, Honda, Ducati, en ningún punto de la valoración va a estar el que el señor Rossi diga que quiera que nos vayamos”.

En el enlace de abajo puedes escuchar la entrevista completa a Marcos Hirsch en Formula SER.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...