Valentino Rossi estrena casco en Sepang

El piloto italiano, como viene siendo costumbre, estrenó nueva decoración para los tests de Malasia.
Carlos Domínguez -
Valentino Rossi estrena casco en Sepang
Valentino Rossi estrena casco en Sepang

Hace sólo unas horas, los pilotos de MotoGP saltaban a la pista de Sepang para rodar por primera vez este año con las monturas que les acompañarán hasta el próximo noviembre, cuando acabe la temporada. Allí, entre carenados que lucen ya los colores definitivos y los que todavía se encuentran al desnudo dejando relucir la fibra de carbono, se ha convertido en costumbre entre los pilotos con más tirón mediático estrenar decoraciones únicas en sus cascos. Y si hablamos de cascos y tirón mediático, el primer nombre que viene a la cabeza es el de Valentino Rossi, quien en 2018 aprovechó estas mismas jornadas para colocarse un AGV Pista GP R réplica del que llevaba hace 20 años en la categoría de 125cc.

Valentino Rossi estrena casco en Sepang

Valentino Rossi estrena casco en Sepang

Sabíamos que Valentino no perdería la oportunidad de que Aldo Drudi volviera a lucirse con un diseño inspirado en los colores que siempre han acompañado al campeón italiano, y no ha decepcionado. Hoy, durante la primera sesión matutina en Malasia, Rossi salía a pista con su nuevo "Winter Test" en la cabeza, posando orgulloso con el en boxes.

La luna y el sol siguen siendo protagonistas aunque en esta ocasión aparezcan simplemente con un trazado fino sobre la base multicolor. Una base que se ha dado imitando el pincel clásico, dando la sensación de estar pintado sobre un lienzo. El logotipo de VR y el dorsal, el 46, aparecen imperfectos, como pintados a mano alzada. Además, las líneas en zigzag que hay colocadas a lo largo y ancho de la carcasa de este AGV ayudan a crear una sensación de movimiento.

En definitiva, otra obra para la enorme colección de cascos de Valentino Rossi. ¿Cuál es tu preferido?

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...