Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo cae antipático a todos"

Declaraciones de Valentino Rossi en un programa de televión italiano. Valentino Rossi se mostró ayer realmente sarcástico en un programa de televisión italiano al afirmar, entre otras cosas, que Jorge Lorenzo ha logrado poner a todo el mundo de acuerdo, pues cae mal a todos. Tweet
Motociclismo.es -
Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo cae antipático a todos"
Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo cae antipático a todos"

Valentino Rossi estuvo ayer en un programa de televisión italiano y realizó una serie de ataques a su máximo rival, Jorge Lorenzo, aunque también dedicó algunas palabras a Casey Stoner. De Lorenzo dijo que "es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo. Cae antipático a todos". Además, cree que el español no es inteligente, porque es una palabra muy fuerte, prefiere decir que es listo.

De Casey Stoner dijo que "le pone un 10 en cuanto a velocidad y talento, ero que en técnica y astucia merece un poco menos. Va un poco a lo loco y comete a menudo los mismo errores. Si los corrige será el favorito".

También puntuó Rossi a su compañero de equipo, el americano Nicky Hayden, a quien le pone un 8. Además, reconoción que no habrá muro para separar el box, que con Lorenzo sí lo hubo "porque no le quería enseñar todos los trucos".

Sobre su cambio a Ducati, afirma no estar arrepentido, pues ni siquiera ha comenzado la temporada. Lo que sí reconoció es el rumor que ha circulado esta semana, el de que terminará su carrera compitiendo en el Mundial de Superbike, aunque antes espera disputar algunas temporadas más en MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...