Valentino Rossi permanecerá dos años más en MotoGP con Yamaha

Rossi lo ha confirmado en una rueda de prensa en el Gran Premio de Laguna Seca. El circuito de Laguna Seca ha sido el escenario elegido por Yamaha y Valentino Rossi para confirmar que el piloto italiano correrán juntos durante dos años más. Lejos de pensar que esta sería la última temporada de Valentino sobre las dos ruedas, parece que "Il Dottore" sigue con motivación para seguir luchando por títulos mundiales en MotoGP.
Texto: Arantxa Acisclo Fotos:GoldandGoose -
Valentino Rossi permanecerá dos años más en MotoGP con Yamaha
Valentino Rossi permanecerá dos años más en MotoGP con Yamaha

Después de las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Lagugna Seca, el director de Yamaha Racing y Valentino Rossi confirmaron en una rueda de prensa que el piloto italiano seguirá durante dos años más corriendo con Yamaha en el Mundial de MotoGP.

Durante mucho tiempo ha habido rumores que relacionaban a Valentino con las cuatro ruedas dentro dE poco tiempo, pero parece que esos rumores han de quedarse a un lado ya que el siete veces Campeón del Mundo de Velocidad quiere seguir luchando con las nuevas generaciones para poder conseguir más títulos. Todo era cuestión de motivación, y parece que Rossi está más motivado que nunca.

Valentino Rossi: "Después de muchos años corriendo, afortunadamente con muchas victorias, necesitaba una motvación especial para seguir un pasr de años más. El mejor sitio para encontrar esta motivación es Yamaha. En nuestro equipo hay una atmósfera bastante especial por lo que puedo seguir trabajando con mi equipo, donde yo soy una parte del proyecto y parte del desarrollo de mi M1. He tenido otras oportunidades, pero estoy agradecido a Yamaha por darme la mejor moto con el mejor desarrollo, por lo que he decidido permanecer con Yamaha un par de años más. Este contrato significa que Yamaha is la fábrica con la que yo voy a pasar gran parte de mi carrera. Lo que implica más de mil palabras".

Lin Jarvis (Director de Yamaha Motor): "Estamos obviamente encantados con que Valentino continúe con nosotros durante dos años más. Creo que esta noticia será bien recibida por todos los fans de MotoGP y de Yamaha alrededor del mundo. Valentino es un icono en este deporte y además está en su mejor forma ahora mismo, retándose a lograr su octavo título mundial y su tercero con yamaha. A partir de ahora seguiremos trabajando en el desarrollo de la moto y en la organización del equipo para asegurarnos lo mejor para este año. Al mismo tiempo, tenemos muchas carreras por delante esta temporada y espero que Valentino pueda ganar en Laguna Seca por primera vez en su carrera este domingo".

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
 
GP




OTRAS NOTICIAS DEL GRAN PREMIO DE EE.UU.

VIERNES

NOTICIAS PREVIAS AL GP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...