Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati

Presentación oficial en Madonna de Campiglio. El momento más esperado ha llegado. Hace sólo unos minutos Valentino Rossi acaba de hacer su primera aparición pública vestido de rojo. Tweet
Venancio Luis Nieto | Fotos:VLN/Ducati -
Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati
Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati

La imagen que ilustra esta noticia se ha tomado antes incluso de entrar Valentino Rossi en el salón donde esta noche se está realizando su presentación oficial como piloto de la marca italiana en la temporada 2011 de MotoGP.

La expectación era máxima a lo largo del cóctel de bienvenida a la prensa especializada en la estación de esquí de Madonna de Campiglio, donde tradicionalmente Phillip Morris presenta desde hace 21 años a sus equipos de Fórmula 1 y MotoGP.

El acto ha comenzado y en los primeros minutos ha hecho su aparición el norteamericano Nicky Hayden, también piloto de Ducati por tercera temporada consecutiva en 2001. Más tarde han aparecido los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Sin embargo, los minutos pasaban y nada se sabía del esperado Valentino Rossi. Finalmente le hemos esperado fuera del hotel a temperatura bajo cero y unos minutos después ha hecho su aparición en un FIAT Punto Evo especialmente decorado con los colores de Ducati. Una vez dentro, Valentino ha posado con Fernando Alonso, la otra estrella en esta presentación de los equipos patrocinados por Marlboro en MotoGP y F-1.

El martes 11 a las 9:30 de la mañana está planificado que Rossi comparezca en su primera rueda de prensa como piloto de Ducati. Según se rumorea, la marca italiana le ha dado permiso expreso para decorar la Desmosedeci GP11 con una decoración exclusiva, que respetará el rojo corporativo de la marca y cuyo diseño ya tiene listo Aldo Drudi.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...