Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati

Presentación oficial en Madonna de Campiglio. El momento más esperado ha llegado. Hace sólo unos minutos Valentino Rossi acaba de hacer su primera aparición pública vestido de rojo. Tweet
Venancio Luis Nieto | Fotos:VLN/Ducati -
Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati
Valentino Rossi, por primera vez vestido de rojo Ducati

La imagen que ilustra esta noticia se ha tomado antes incluso de entrar Valentino Rossi en el salón donde esta noche se está realizando su presentación oficial como piloto de la marca italiana en la temporada 2011 de MotoGP.

La expectación era máxima a lo largo del cóctel de bienvenida a la prensa especializada en la estación de esquí de Madonna de Campiglio, donde tradicionalmente Phillip Morris presenta desde hace 21 años a sus equipos de Fórmula 1 y MotoGP.

El acto ha comenzado y en los primeros minutos ha hecho su aparición el norteamericano Nicky Hayden, también piloto de Ducati por tercera temporada consecutiva en 2001. Más tarde han aparecido los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Sin embargo, los minutos pasaban y nada se sabía del esperado Valentino Rossi. Finalmente le hemos esperado fuera del hotel a temperatura bajo cero y unos minutos después ha hecho su aparición en un FIAT Punto Evo especialmente decorado con los colores de Ducati. Una vez dentro, Valentino ha posado con Fernando Alonso, la otra estrella en esta presentación de los equipos patrocinados por Marlboro en MotoGP y F-1.

El martes 11 a las 9:30 de la mañana está planificado que Rossi comparezca en su primera rueda de prensa como piloto de Ducati. Según se rumorea, la marca italiana le ha dado permiso expreso para decorar la Desmosedeci GP11 con una decoración exclusiva, que respetará el rojo corporativo de la marca y cuyo diseño ya tiene listo Aldo Drudi.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...