Valentino Rossi se prueba en Misano con una R1 y podría correr en Aragón

El italiano se ha subido a la moto 18 días después de su accidente.
Nacho González -
Valentino Rossi se prueba en Misano con una R1 y podría correr en Aragón
Valentino Rossi se prueba en Misano con una R1 y podría correr en Aragón

Había rumores al respecto y el Movistar Yamaha MotoGP se ha encargado de confirmarlos: Valentino Rossi ha dado un par de vueltas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli sobre una Yamaha YZF-R1, tan sólo 18 días después del accidente practicando enduro que le produjo una fractura con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Rossi se perdió, precisamente, la prueba de Misano, donde no fue sustituido. A priori, estaba también descartado para el Gran Premio de Aragón; dándose tan por sentada su ausencia en Motorland que incluso Yamaha ya había nombrado como sustituto al holandés Michael van der Mark, que precisamente ayer se subió al podio del Mundial de Superbike en Portimao.

Sin embargo, Rossi podría reaparecer en el trazado español. El italiano sólo ha podido dar dos vueltas debido a la lluvia, que detuvo la prueba antes de lo previsto.

Por ello, la evaluación del estado físico de Rossi, que según el equipo ha estado trabajando de forma diligente en su recuperación, ha quedado inconclusa. Por lo tanto, la decisión de disputar o no el Gran Premio de Aragón se tomará este mismo miércoles.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...