Valentino Rossi rechaza la oferta de competir en las 24 Horas de Le Mans

Rossi sólo piensa en el Mundial de MotoGP 2010, no en los coches. El manager de valentino Rossi, Davide Brivio, ha desmentido en la "Gazzeta dello Sport" que el piloto italiano vaya a competir en las 24 Horas de Le Mans. Rossi sólo quiere pensar en la próxima temporada del Mundial de MotoGP, aunque al parecer el próximo mes de enero volveremos a verle en un Ferrari.
Motociclismo.es -
Valentino Rossi rechaza la oferta de competir en las 24 Horas de Le Mans
Valentino Rossi rechaza la oferta de competir en las 24 Horas de Le Mans

El ex piloto francés de Fórmula 1, Jean Alessi, había propuesto a Rossi que compitiera junto a él en las 24 Horas de Le Mans, y de hecho lo anunció el pasado sábado como si ya fuera algo confirmado, por lo que el manager del piloto de Yamaha no ha tardado en desmentir ese comentario declarando que cuando Rossi empieza la temporada sólo piensa en las motos, y que sólo competirá en otra modalidad cuando haya finalizado el Mundial de MotoGP.

Valentino Rossi ya ha estado en otras ocasiones a los mandos de un coche, de hecho participó en las 6 Horas de Vallelunga en un Ferrari F430, donde finalizó en el tercer peusto de la categoría, pero eso sí, la temporada ya había finalizado.

Ahora bien, antes de que comience la temmporada 2010 del Mundial de MotoGP, volveremos a verle en un Ferrari de Fórmula 1.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...