Valentino Rossi sale del hospital: "Empezaré la rehabilitación lo antes posible"

El italiano ha estado ingresado poco más de 24 horas tras su operación.
Nacho González -
Valentino Rossi sale del hospital: "Empezaré la rehabilitación lo antes posible"
Valentino Rossi sale del hospital: "Empezaré la rehabilitación lo antes posible"

Valentino Rossi ha abandonado esta mañana el 'Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti' de Ancona, donde la madrugada anterior fue intervenido con éxito por el Doctor Raffaele Pascarella de las fracturas con desplazamiento sufridas en la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Aunque el propio Pascarella situó en 3-4 días el periodo que Rossi tendría que permanecer ingresado, Yamaha ha emitido un comunicado en el que confirman que la mejoría de la condición de Rossi ha sido suficiente como para abandonar el hospital, acompañado por su equipo para seguir recuperándose en casa.

"He pasado una buena noche, he dormido y esta mañana me siento bien", asegura Rossi. "Los médicos me han visitado y me han dado el visto bueno para irme a casa, donde podré descansar todavía mejor", prosigue, anticipando sus planes: "Comenzaré la rehabilitación tan pronto como sea posible y veré cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar decisiones", explica, antes de repartir agradecimientos:

"Quiero dar las gracias una vez más a todo el equipo del 'Ospedali Riuniti' de Ancona, pero también al servicio de primeros auxilios de Urbino y al Servicio 118, así como a todos los amigos que han venido a visitarme".

Por último, reafirma las intenciones expresadas en el primer comunicado tras la operación: "Como dije ayer, haré todo lo que pueda para estar de vuelta lo antes posible", sentencia.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...