Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en Indonesia

MotoGP. Lorenzo y Rossi realizan un viaje promocional de Yamaha. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se encuentran en Indonesia realizando un viaje promocional de Yamaha. Ambos pilotos han sido aclamados en todos los lugares por donde han aparecido.
Comunicados. -
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en Indonesia
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en Indonesia

Los pilotos del equipo Fiat Yamaha Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se encuentran en Indonesia realizando un viaje de tres días, con el fin de promocionar la marca japonesa en este país asiático, uno de sus mercados más importantes.

Rossi volaba directamente desde Malasia, en donde estuvo participando en los entrenamientos oficiales de MotoGP; mientras que Lorenzo lo hacía desde España, en donde se encontraba recuperándose de la lesión en su mano derecha.

Cada uno de los pilotos visita una ciudad distinta. Rossi empezaba por la de Medan, dando una rueda de prensa junto con los responsable de Yamaha en Indonesia. También acudían a la cita los representantes de algunos patrocinadores del equipo, así como el del principal concesionario en este país y 400 clientes.

Después de visitar la ciudad de Medan, Rossi viajaba a Surabayam en donde se reunía con 4.000 seguidores que le esperaban ansiosamente.

Jorge Lorenzo, por su parte, iba a Bandung, en donde tenía una calurosa acogida, firmando cientos de autógrafos y daba una conferencia de prensa. Después se desplazaba a Jogjakarta para seguir con los compromisos publicitarios.

Ambos pilotos vuelven a casa para prepararse de cara a los últimos entrenamientos oficiales, que se desarrollarán en Qatar y en los que todavía no se sabe si Lorenzo podrá disputar.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...