VR46 Racing Apparel hace oficial su ruptura tanto con Marc Márquez como con Álex Márquez

La empresa de Valentino Rossi lanza un comunicado oficial para anunciar el fin del acuerdo con los dos pilotos
Marisa Nocea. Foto: Gold&Goose -
VR46 Racing Apparel hace oficial su ruptura tanto con Marc Márquez como con Álex Márquez
VR46 Racing Apparel hace oficial su ruptura tanto con Marc Márquez como con Álex Márquez

VR46 Racing Apparel, la empresa de merchandising del piloto de Yamaha Valentino Rossi, ha enviado un comunicado de manera oficial para informar de que el contrato con Marc Márquez y Álex Márquez ha llegado a su fin. El comunicado llega después de que los rumores ya hicieran llegar esta noticia a través de algunos medios como Motociclismo, aunque no se sabía cuál de las partes implicadas era la que había promovido esta ruptura. Mientras algunos aseguraban que era decisión de Valentino Rossi el prescindir del merchandasing de ambos pilotos, otros apuntaban que eran los hermanos Márquez los que tenían interés en terminar con esta relación comercial. Aunque en la página web oficial de la empresa aún aparecen los nombres de ambos pilotos, entre otros como Dani Pedrosa, Scott Redding o Pol Espargaró, al parecer la ruptura ya es definitiva y sólo es cuestión de tiempo que los nombres de los pilotos de Cervera dejen de aparecer en esta lista.

Por su parte AC Management, empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez y Álex Márquez, también ha querido mandar un comunicado donde informan de que se ha llegado a este acuerdo de una manera amistosa para terminar con los contratos de licencia que les unía. Concluyen este comunicado diciendo que "ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros".

Aunque aún no hay comunicado oficial parece que tras la ruptura será GP Racing Apparels, empresa que lleva a pilotos como Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró o Andrea Iannone, la encargada de gestionar el merchandising tanto de Marc Márquez como de Álex Márquez. 

Mientras tanto VR46 Racing Apparel ha cerrado un gran acuerdo de cara a los próximos tres años, ya que la empresa italiana será la encargada de fabricar los productos oficiales de Yamaha Factory Racing. Con los derechos para elaborar una nueva gama de productos de ropa y complementos, VR46 Racing Apparel se ha puesto manos a la obra para lanzar una nueva línea de productos de Yamaha que estarán disponible a partir de la primavera de este mismo año. Podrán adquirirse a través de los canales tradicionales de venta de VR46 Racing Apparel y a través de los que Yamaha establezca para ello.

También te puede interesar

Valentino Rossi, piloto y empresario 

Marc Márquez: Lo que ha dicho Valentino es un insulto

Nueva colección de relojes Yamaha Factory Racing Collection 'By TW Steel'

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...