Vuelve Gibernau

Gibernau regresa a la competición en Malasia. El piloto español de Ducati, Sete Gibernau, decimocuarto en la provisional del Mundial de MotoGP, regresa a la competición la semana que viene en el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, y lo hace "cargado de ilusión" y "dispuesto a disfrutar".
Motociclismo -
Vuelve Gibernau
Vuelve Gibernau

Sete se perdió en Gran Premio de la República Checa debido a las secuelas que le dejó el accidente de Montmeló. El miércoles el piloto catalán fue reconocido por los doctores Javier Mir e Ignacio Ginebreda, que lo han estado atendiendo en el delicado proceso de curación de la clavícula izquierda.

<

p>

El “biodex”, examen para valorar la eficiencia muscular, la electromiografía y las radiografías ejecutadas en el Instituto Universitario Dexeus, han evidenciado una buena recuperación de la función de la región afectada por el trauma y ambos doctores han confirmado que Gibernau podrá participar en el Gran Premio de Malasia.

<

p>

Sete Gibernau:"Todas las pruebas que me han realizado han dado un resultado positivo y hemos localizado la causa del problema de falta de fuerza en el brazo izquierdo que sufrí tras la primera intervención", dijo Gibernau en declaraciones facilitadas pro su equipo. "Al parecer, el nervio de la zona anterior del deltoides se vio algo afectado, pero no hay lesiones y es algo que resolveremos trabajando físicamente esa zona para recuperarlo completamente y buscando con el equipo la mejor posición del manillar", agregó. Gibernau se mostró "muy contento de poder correr el próximo Gran Premio" y dijo que va a Malasia "dispuesto a disfrutar, cargado de ilusión y de ganas de hacerlo bien porque". "Sobre todo quiero agradecer la confianza que el equipo ha demostrado en mi en todo momento", señaló el catalán. "Estuvimos en Sepang durante la pretemporada entrenando y eso puede favorecernos, pero además Loris (Capirossi) ganó el año pasado y después de la victoria de Brno el espíritu de todos está a tope y yo estoy muy contento de poder unirme otra vez a al equipo. Estoy deseando volver a la acción", dijo.
EFE/G&G

Galería relacionada

Vuelve Gibernau

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...