"Wrooom ‘08": Presentación oficial del equipo Ducati Marlboro

Enel, nuevo patrocinador de Ducati para 2008. Desde hace unos años la estación invernal de Madonna di Campiglio se tiñe de rojo en el mes de enero, cuando la escuadra de Borgo Panigale realiza su presentación oficial. Casey Stoner y Marco Melandri compartirán protagonismo con la nueva Ducati Desmosedici GP08, en una semana repleta de actividades en los Alpes italianos.
Jesús Lázaro -
"Wrooom ‘08": Presentación oficial del equipo Ducati Marlboro
"Wrooom ‘08": Presentación oficial del equipo Ducati Marlboro

Ayer tuvo lugar la ceremonia de apertura del popular “Wrooom ‘08”, la presentación oficial del equipo Ducati Marlboro. El lugar de celebración se sitúa un año más en la estación invernal de Madonna di Campiglio y la marca italiana comparte protagonismos con la escudería de Formula 1, Ferrari.

El acto abrió el programa de actividades que se prolongarán a lo largo de esta semana. El piloto de pruebas, Victoriano Guareschi, realizó una espectacular demostración de pilotaje sobre un lago helado a lomos de la Desmosedici.

Hoy está previsto el encuentro de los pilotos con los medios de comunicación. Casey Stoner y Marco Melandri atenderán a los periodistas en rueda de prensa y aprovecharán para presentar al mundo la nueva Ducati Desmosedici GP08, la evolución del exitoso prototipo con la que la marca italiana ha logrado este año el título de pilotos, equipos y marcas.

Enel, el nuevo sponsor de Ducati
Durante los próximos dos años, la compañía eléctrica más grande de Italia patrocinará a la escudería Ducati Corse. El logo de Enel se dibujará en las motos, monos y cascos de los miembros del equipo. Sin embargo, para el Presidente Ejecutivo de Ducati Motor Holding, Gabriele Del Torchio, “no se trata sólo de un acuerdo de esponsorización, sino en una asociación entre dos de las mayores industrias de Italia”. Del Torchio también confirmó que Enel “también será nuestro suministrador oficial de energía, contribuyendo al desarrollo de nuestras compañía”.

Enel ya esponsoriza a distintos equipos de fútbol, baloncesto y voleibol, se adentra por primera vez en el mundo del motor.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...