Yamaha y Movistar, juntos en MotoGP hasta 2018

Yamaha y Movistar han dado a conocer hoy que su acuerdo de patrocinio en MotoGP tiene una vigencia de cinco años
Motociclismo.es -
Yamaha y Movistar, juntos en MotoGP hasta 2018
Yamaha y Movistar, juntos en MotoGP hasta 2018

La alianza entre Yamaha y Movistar se extenderá hasta el fin de la temporada 2018. Así lo han anunciado hoy los responsables de la compañía española en Madrid, durante la presentación del plan de su plataforma de pago, Movistar TV, para MotoGP.

"Este es un gran día para el deporte" señala Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing. "Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a la marca Movistar en su regreso tan espectacular al mundo de MotoGP. Los fans de las carreras de motos sabrán que Movistar tiene una fuerte historia en el deporte y en el pasado apoyando a muchos jóvenes pilotos con talento que más tarde evolucionaron hasta llegar a ser las principales estrellas de la categoría de MotoGP. Por tanto, estamos orgullosos de que hayan elegido Yamaha como el socio para volver a entrar en la competición” .

"La asociación de cinco años proporciona una plataforma increíblemente estable para que ambas partes aprovechen plenamente la relación y puedan planificarse, no sólo en el corto plazo sino también estratégicamente y por un período más largo. Su compromiso a largo plazo es también una gran señal de confianza en este deporte y proporciona tranquilidad a los demás patrocinadores y socios que participan en nuestro equipo".

La nueva imagen de las M1 de Lorenzo y Rossi se desvelará el miércoles 19 de marzo en Qatar.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...