El italiano Enea Bastianini ha hablado en DAZN tras conseguir la segunda posición en la carrera del GP de Italia.
MUNDIAL MOTOGP 2024: PILOTOS, MOTOS, CALENDARIO...
Un final impresionante
Ha sido increíble esta carrera, porque ha sido muy extraña para mí. En la parte media de la carrera ha sufrido un poco. He esperado mucho para coger a los otros pilotos, pero cuando he recibido el adelantamiento de Marc, he entendido que era el momento de cuadrar todo; y, al final, he cogido otra vez a Marc, le he pasado y, cuando he visto que Jorge estaba muy cerca, he dicho: ‘vale, le puedo coger’. He esperado a la última curva para intentarlo, se ha ido un poco poco poco largo y he intentado ir muy muy suave con el gas, pero ha estado al límite. Al final esta segunda posición es increíble para mí.
Reconciliación con Mugello
Este circuito es muy muy bonito. Siempre quería hacer este podio aquí y haberlo hecho hoy es increíble, porque llego un momento un poco difícil para mí; porque hay muchas situaciones en las que siempre falta algo. Este es el Enea que tengo que ser todo el año.
¿Descartado ir de rojo en 2025?
No lo sé, hoy voy de azul (risas). Tenemos que colorear el mono todas las veces, ¿no? (Más risas). Creo que puede ser una posibilidad, pero ahora lo que me importa es ser rápido. Pero también esta semana tenemos que decidir mi futuro.