Carrera liderada de principio a fin. "De principio a fin, es verdad, porque al final he pasado primero siempre por meta. Al principio estaba súper concentrado, porque quería abrir hueco sobre los demás. He visto que Maverick intentando pasar, pero como he oído la moto sabía que no se iba a parar, así que he podido cruzar. 25 vueltas delante con este calor... Tenía las manos y los pies que me quemaban. Ha sido mi carrera más física y más difícil en MotoGP".
El más fuerte de 2020. "Creo que el año pasado hicimos un buen año de rookies y ahora tenemos dos victorias de dos. Es increíble, aún no lo he asimilado. Creo que cuando vuelva a casa con los dos trofeos en el avión me daré cuenta. Pero esta semana que hemos estado en el circuito no he dejado de pensar en esta carrera. Después de la victoria no tuvimos tiempo para disfrutarla, sólo estaba pensando en estar aquí otra vez. Cuando llegue esta noche a casa ya podré disfrutar de estas carreras".
Márquez es un robot. "Cuando somos pilotos, queremos volver lo más rápido posible. Pero viendo las radiografías de Marc y ver antes de la carrera el vídeo en el que hacía flexiones... Digo: "Este tío es un robot, no hay otra manera". No ha podido hacer la carrera y creo que es lo normal con esa lesión, pero realmente es increíble lo que está haciendo. Con Marc sabemos que todavía será mucho difícil ganar, pero es guapo tener a alguien que te empuja hasta el límite. Creo que si estamos aquí este año es porque Marc nos empujó al límite el año pasado".
Referente en Yamaha. "Vamos a decir que no hay realmente una referencia, porque con Maverick en la qualy estábamos muy apretados. Llevamos dos victorias de dos, así que trabajaremos para mejorar y no hablar mucho de ser referencia o no, porque creo que Yamaha está haciendo lo mismo para todos los pilotos".
¿Otra portada en L'Equipe mañana? "Es un placer salir en un periódico tan famoso. No sé qué pondrán mañana, pero ahora mismo lo que tengo que hacer es una cena con mis padres y mi hermano".