Presentación del San Carlo Team Italia

Presentación del equipo de la Federación Italiana de Motociclismo, el San Carlo Team Italia

Comunicados

Presentación del San Carlo Team Italia
Presentación del San Carlo Team Italia

Aprovechando la celebración de los 30 años del Team Italia, el equipo San Carlo Team Italia ha presentado sus estructuras para la temporada 2015. La colaboración entre la federación y San Carlo tiene como objetivo formar a los jóvenes pilotos italianos.

En Moto3 el desarrollo del equipo irá este año a las manos de Cristiano Migliorati, el nuevo Manager del equipo. Además contarán de nuevo con el apoyo de Carlo Pernat como Jefe de comunicación y Relaciones Públicas.

Migliorati, quien ha sido el responsable los últimos cuatro años del éxito en el Campeonato de Europa de Superstock 600 y en el Campeonato del Mundo de Superstock 1000 será el responsable de supervisar a los dos pilotos que llevarán los colores del San Carlo esta temporada: Matteo Ferrari, que repite una temporada más en el equipo italiano y Stefano Manzi, quien debuta este año en el Campeonato del Mundo de Moto3. Ambos pilotos correrán con una Mahindra.

Declaraciones

Cristiano Migliorati

2015 es para mí un año importante ya que es el quinto consecutivo que trabajo con la Federación Italiana de Motociclismo y con el San Carlo Team Italia, aunque este año de una manera diferente, el primero con ''prototipos''. Es un cambio radical pero al mismo tiempo un incentivo para continuar como los últimos años. El objetivo es seguir con estos jóvenes pilotos aconsejándolos y formándolos en el motociclismo. Vamos a intentar a hacerlo lo mejor posible cuidando cada detalle. El objetivo es crecer sin presión, por eso daremos el 100% para estar en el top-10 y ayudar a Matteo y Stefano para crecer

Matteo Ferrari

Estoy entrenando para esta nueva temperatura, especialmente rodando con la bici cada fin de semana. Este año voy a cuidar cada detalle , también con una dieta especial que ya está dando los resultados esperados. Estamos emocionados por empezar la nueva temporada y estamos preparados para conseguir los mejores resultados terminando entre el top 10 cada domingo, siendo lo más regular posible. Mi sueño es llegar aal podio, se que no será fácil pero trabajando duro todo es posible

Stefano Manzi

Estoy muy feliz de estar en un equipo como el San Carlo Team Italia y defender los colores del Motociclismo Italiano, que me llevan apoyando desde mis inicios con las Mini Motos. Voy a debutar este año en el Campeonato del Mundo y mi objetivo es aprender todo lo que pueda como ''rookie''. El primer año nunca es fácil pero intentaré conseguir buenos resultados esta temporada. Estoy trabajando duro y dando lo mejor de mí para conseguir nuestros objetivos.