Últimos giros a Istambul Park

Entrenamientos post GG.PP.. Varios equipos de MotoGP han permanecido este lunes en la pista de Istambul Park para seguir trabajando con sus máquinas de 800 cc, antes de partir hacia Shangai para disputar el próximo Gran Premio el día 6 de mayo. Chris Vermeulen ha sido el más rápido.

Últimos giros a Istambul Park
Últimos giros a Istambul Park

El australiano Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) consiguió el mejor tiempo a bordo de su Suzuki GSV-R en una jornada soleada que ha permitido a los pilotos probar con numerosos neumáticos y evaluar diferentes soluciones para la puesta a punto de sus motos. Vermeulen paró el crono en 1’53.1, un tiempo que se queda a unas tres décimas de la pole conseguida por Rossi el sábado pasado.

Por otro lado, Casey Stoner, nuevo líder del mundial y ganador del GG.PP. de Turquía, sufrió un accidente sin consecuencias que le permitió finalizar la jornada de trabajo con el Ducati Marlboro.

Varios fueron los equipos que rodaron en el día de ayer en Istambul Park: Ducati Marlboro, Pramac D´Antin, Kawasaki Racing, Yamaha Fiat, Repsol Honda HRC, Honda Gresini y Rizla Suzuki, aunque se produjeron grandes ausencias como la de Pedrosa, Edwards u Olivier Jacque, todos implicados en la caída múltiple de la primera vuelta.

TIEMPOS NO OFICIALES

1. Chris VERMEULEN, Rizla Suzuki - 1'53.1
2. Alex BARROS, Pramac D´Antin - 1'53.2
3. Casey STONER, Ducati Marlboro - 1'53.3
4. Toni ELÍAS, Honda Gresini - 1'53.3
5. Marco MELANDRI, Honda Gresini - 1'53.4
6. John HOPKINS, Rizla Suzuki - 1'53.5
7. Loris CAPIROSI, Ducati Marlboro - 1'53.6
8. Randy DE PUNIET, Kawasaki Racing - 1'53.6
9. Nicky HAYDEN, Repsol Honda - 1'53.8
10. Valentino ROSSI, Fiat Yamaha - 1'54.0
11. Alex HOFMANN, Pramac D´Antin - 1'54.2