El vídeo definitivo del intercambio entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton

Valentino Rossi cogió el Mercedes y Lewis Hamilton la Yamaha. Monster saca el último vídeo al respecto.

Lewis Hamilton y Valentino Rossi, el intercambio visto desde dentro
Lewis Hamilton y Valentino Rossi, el intercambio visto desde dentro

A finales de 2019, Monster Energy organizó un evento que reunió a dos de las mayores leyendas de los deportes de motor para que intercambiasen sus monturas: Valentino Rossi se subió al Mercedes y Lewis Hamilton a la Yamaha en el Circuit Ricardo Tormo valenciano.

No era la primera vez que Valentino Rossi se subía a un F1, llegando a coquetear hace más de una década con un posible paso a dicha categoría con Ferrari. Muchos años después, a finales de 2016, se llegó a rumorear con que Rossi pudiese ser el nuevo compañero de Hamilton tras la repentina retirada de Nico Rosberg, ya que Mercedes llegó a ofrecerle un test.

Tampoco era la primera vez de Lewis Hamilton -cuya afición por las motos es tal que llegó a hacerse su propia moto: la MV Agusta F4 LH44- sobre una Yamaha de carreras: a finales de 2018 se dejó ver por Jerez durante los test de Superbike para darse unas vueltas sobre la Yamaha YZF-R1 del equipo oficial, que por entonces llevaban Michael van der Mark y Alex Lowes.

Después del primer vídeo salieron otros dos, uno por cada protagonista: por un lado, vio la luz una vuelta on board de Valentino Rossi con el Mercedes-AMG W08 con el que Lewis Hamilton conquistó su cuarto título mundial en 2017. Por el otro, el de Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 del piloto italiano.

Ahora, un año después, Monster Energy ha sacado a la luz el vídeo definitivo, donde también aparece Franco Morbidelli, que hizo de instructor para Hamilton. Después, Rossi le dio unos consejos para mejorar su estilo antes de que el italiano se subiese al monoplaza ante la atenta mirada del británico, que vio cómo Rossi se iba a la grava al abrir el DRS.

Por último les llegó el turno de coincidir en pista, primero ambos sobre dos ruedas y después en el intercambio definitivo: Rossi con el Mercedes y Hamilton con la Yamaha. Aquí tienes el vídeo completo de lo que sucedió entre bambalinas:

Valentino Rossi y Lewis Hamilton en Valencia

Galería relacionada

Valentino Rossi y Lewis Hamilton intercambian monturas

Vídeo: Valentino Rossi conduciendo el Mercedes-AMG W08 de Lewis Hamilton

Relacionado

Vídeo: Valentino Rossi conduciendo el Mercedes-AMG W08 de Lewis Hamilton

Vídeo: Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi

Relacionado

Vídeo: Lewis Hamilton pilotando la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi

Valentino Rossi vuelve a subirse a un Formula Uno… ¡y Lewis Hamilton a la Yamaha de MotoGP!

Relacionado

Valentino Rossi vuelve a subirse a un Formula 1… ¡y Lewis Hamilton a la Yamaha de MotoGP!

Los mejores vídeos