Desde dentro

Desde dentro

Los pilotos de MotoGP valoran el circuito de Laguna Seca. La undécima prueba del campeonato de velocidad se celebrará el próximo domingo en el circuito de Laguna Seca, situado cerca de Los Ángeles, en el estado de California. Nicky Hayden llega como líder del mundial a su casa, aunque habrá que seguir de cerca a Rossi, que el fin de semana pasado confirmó su recuperación.

Laguna Seca

Laguna Seca

Así es el circuito estadounidense. Nicky Hayden nos da una vuelta por Laguna Seca haciendo especial énfasis en la curva que hace de este circuito especial, el famoso Sacacorchos.

Bridgepoint, nuevo accionista de Dorna

Bridgepoint, nuevo accionista de Dorna

El proveedor de capital británico llevaba varios meses detrás de Dorna. Bridgepoint ha alcanzado un acuerdo con Dorna para sustituir como accionista a la compañía CVC Capital Partners, que figuraba como titular en la dirección y organización de MotoGP junto con Dorna.

MotoGP en televisión para toda USA

MotoGP en televisión para toda USA

ABC retransmitirá la carrera. Después de firmar un acuerdo con Dorna la televisiva ABC retransmitirá la carrera americana de MotoGP para todo el territorio de los Estados Unidos.

Pol Espargaró se queda

Pol Espargaró se queda

Disputará el resto del Cto del Mundo de 125 cc. Pol Espargaró seguirá participando en el Mundial de MotoGP con una Aprilia 125 del equipo Campetella Racing.

Pasini y Bautista

Pasini y Bautista

Cto. Mundo de Velocidad. 125cc. Alemania, 10ª. Álvaro Bautista está realizando una temporada de ensueño. El toledano no comete errores y va sumando puntito a puntito lo que le mantiene líder de la general con una buena ventaja.

El Doctor juega fuerte

El Doctor juega fuerte

Cto. Mundo de Velocidad. MotoGP. Alemania, 10ª. El siete veces campeón del mundo ha sufrido lo suyo esta temporada, e incluso ha llegado a dudar de su Yamaha M1 –a la que por supuesto le ha pedido perdón–.

Lorenzo, líder

Lorenzo, líder

Cto. Mundo de Velocidad. 250 cc. Alemania, 10ª. Una vez más Jorge Lorenzo conseguía la «pole position», por lo que la carrera del «cuarto de litro» –que abriría la matinal– se presentaba muy propicia para nuestros colores.

Fútbol solidario

Fútbol solidario

Las estrellas de MotoGP saltan al césped. Una selección de pilotos de MotoGP ha tomado parte en un torneo de fútbol solidario en el que se enfrentaron a un equipo local y a una selección de estrellas del deporte alemán.

A por la tercera

A por la tercera

Lorenzo buscará en alemania su tercer triunfo consecutivo. El equipo Fortuna Aprilia llega con la moral muy alta, después de tres triunfos y un segundo puesto en las últimas cuatro carreras.