Kallio acorta la distanca

Kallio acorta la distanca

GP Holanda 125, 8ª prueba. Mika Kallio ha sumado su segunda victoria de la temporada al imponerse en la última chicane a Gadea y Bautista. El de Talavera continúa líder del campeonato a 47 puntos del finlandés.

La primera de Hayden

La primera de Hayden

GP Holanda MotoGP, 8ª prueba. Nicky Hayden se afianza como líder de la clasificación provisional al ganar en Assen. El podio ha quedado inesperadamente configurado debido a una caída de Edwards en la última curva cuando luchaba con Hayden por la victoria.

Dominio total de Lorenzo

Dominio total de Lorenzo

250 cc. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Jorge Lorenzo ha dominado de principio a fin los entrenamientos de la cita holandesa donde sólo se le escapo la primera posición en el primer entrenamiento libre donde terminó segundo.

Kallio, pole. Bautista segundo

Kallio, pole. Bautista segundo

125 cc. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Mika Kallio ha obtenido la primera posición en la parrilla de salida del GP de Assen tras marcar, a pocos segundos del final del entrenamiento, un tiempo de 1’44.532, arrebatándole la pole por menos de media décima a Álvaro Bautista que saldrá segundo.

Primera pole de Hopkins

Primera pole de Hopkins

MotoGP. Cto. Mundo de Velocidad. Assen, 8ª. Clasificación atípica en MotoGP que se ve mermada como consecuencia de las caídas sufridas aquí y en el GP de Montmeló por varios de los pilotos más destacados del campeonato. Pedrosa quinto, Checa octavo y Rossi último.

Desde dentro

Desde dentro

Los pilotos españoles opinan sobre el GP de Assen. Dani Pedrosa: "Assen ha dejado de ser un circuito especial y su trazado parece ahora un circuito de karts".

Elías se fractura la clavícula

Elías se fractura la clavícula

Rossi se lesiona. Rossi y Elias se caen en el trazado holandés. Mientras que el italiano podrá continuar con los entrenamientos de la tarde, Toni Elías abandona su Gran Premio favorito.

Melandri se subirá a su RC211V

Melandri se subirá a su RC211V

Recibe la aprobación médica para hacer una prueba. El piloto del equipo Fortuna Honda Marco Melandri, quién llegó ayer al circuito holandés de Assen después de haber sido dado de alta del Hospital General de Catalunya (Barcelona), ha comparecido hoy, ante los medios de comunicación que se encontraban en "La Catedral".

Sete se perderá tres GP

Sete se perderá tres GP

Capirossi y Melandri casi listos para correr. Texto: José Benavente Los pilotos que peor parte llevaron en la accidentada salida de la última cita de MotoGP han corrido distinta suerte. Melandri y Capirossi se recuperan favorablemente, mientras que Sete deberá esperar entre tres y cinco semanas para volver a correr.

Lorenzo en el punto de mira

Lorenzo en el punto de mira

Yamaha y Honda lo quieren en MotoGP. El mercado de fichajes se empieza a mover y en él una de las piezas más codiazadas por las grandes marcas en MotoGP, Honda y Yamaha, es Jorge Lorenzo.