También hay para Rossi

También hay para Rossi

Le entregamos el casco del nº 2000 a Valentino. La semana pasada comenzamos con el reparto de nuestro casco conmemorativo del número 2000 de MOTOCICLISMO, muchos de nuestros lectores ya lo tienen en su poder.

Las 800 cara a cara

Las 800 cara a cara

El primer test de pretemporada.. El ya tradicional entrenamiento post GP de Valencia ha dejado ver a las primeras 800 cc en acción y la mayoría de los pilotos que han salido a pista lo han hecho con las nuevas máquinas de 2007.

¿Circuito en Mallorca?

¿Circuito en Mallorca?

El Gobierno Balear encarga un proyecto para construir un circuito. Jaume Matas, presidente de Baleares, ha encargado a Pepín Yuste, presidente de la FBM (Fed. Balear de Motociclismo) un proyecto para la construcción de un circuito de velocidad en Palma.

Biografía de un campeón

Biografía de un campeón

La historia de Nicky Hayden. Nicky Hayden, debutó en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2003, en Suzuka, en el Gran Premio de Japón, con 22 años y natural de Owensboro, Kentucky, llegó a MotoGP después de haberse erigido en su país como el más joven ganador del Campeonato de Estados Unidos de Superbikes AMA en 2002 a los mandos de una Honda SP-2.

Presentada la Honda RC212V de 800 cc

Presentada la Honda RC212V de 800 cc

Promete ser más eficaz y manejable. La moto que llevarán la próxima temporada Nicky Hayden y Dani Pedrosa fue presentada en Cheste con el dorsal número 1 en el carenado y un novedoso y espectacular diseño.

Raga y Coma prueban las MotoGP

Raga y Coma prueban las MotoGP

Adam se sube a una Ducati y Marc a una Honda. Durante el GP de Valencia el piloto tarraconense, Adam Raga probó la Ducati Desmosedici GP6 Satélite del Team Pramac D´Antin de MotoGP. Mientras que Marc Coma tuvo la oportunidad de sentir la potencia de la RC211V de Pedrosa.

Lorenzo con Fortuna

Lorenzo con Fortuna

La tabaquera sólo patrocinará a Jorge en 2007. Mediante un comunicado emitido por el equipo Fortuna Racing, se anuncia que Jorge Lorenzo será el piloto en el que Fortuna centrará todos sus esfuerzos de esponsorización.

El "rookie" del año

El "rookie" del año

Pedrosa consigue ser el mejor novato de la historia de MotoGP. El piloto catalán Dani Pedrosa (Honda), que ha debutado esta temporada en MotoGP, tras haber conseguido los títulos de 125 CC en 2003 y de 250 en 2004 y 2005, ha acabado la temporada en la categoría reina como "rookie del año" al sumar 215 puntos.