Lorenzo, campeón del mundo

Lorenzo, campeón del mundo

Cto. Mundo Velocidad, 250. Valencia, última. Jorge Lorenzo, con una cuarta posición, se proclama campeón del mundo de 250 en una carrera que venció Alex De Angelis, seguido de Roberto Locatelli y de Héctor Barberá. Dovizioso tuvo problemas de ritmo de carrera.

Cosa de cuatro

Cosa de cuatro

Previo GP Valencia. Mundial de Velocidad. Última. Todo está listo para la batalla final. El Mundial de Velocidad llega a su última prueba con dos de sus categorías sin decidir. Rossi defiende el título ante un motivadísimo Hayden, mientras que Lorenzo deberá mantener a raya a Dovizioso si quiere conquistar su primer campeonato.

Álvaro Molina correrá en Cheste

Álvaro Molina correrá en Cheste

Colofón para su 4º título europeo. El cuatro veces campeón de Europa de 250, Álvaro Molina, participará como piloto invitado en la última carrera del mundial de motociclismo que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana el próximo fin de semana.

El Tech 3 ficha a Tamada

El Tech 3 ficha a Tamada

Nuevo reto para Yamaha y Dunlop. Makoto Tamada formará parte del equipo Tech3 Yamaha de MotoGP para temporada que viene. El japonés ocupa el lugar de Checa y Ellison, y continuará con el desarrollo de los neumáticos Dunlop.

"Tengo que correr de manera natural"

"Tengo que correr de manera natural"

Entrevista a Jorge Lorenzo. Con una ventaja de 13 puntos sobre Dovizioso, Lorenzo se enfrenta este fin de semana a una prueba decisiva que puede otorgarle su primer título mundial. No pierdas detalle de la entrevista con el mallorquín.

Está en su mano

Está en su mano

Rossi y Lorenzo serán campeones si.... Después del GP de Portugal los esquemas y predicciones acerca de los vencedores del mundial quedaron trastocados. Conoce qué tendría que suceder en la carrera de Valencia para que Rossi y Lorenzo se proclamaran campeones.

Barros vuelve a MotoGP

Barros vuelve a MotoGP

Correrá en el Pramac d’Antin. Alex Barros volverá el año que viene a participar en el Mundial de MotoGP en el equipo Pramac d’Antin. Ducati contará con dilatada experiencia del piloto brasileño para evolucionar la nueva GP07 de 800cc e intentar llegar a lo más alto.

Bayliss sustituirá a Gibernau

Bayliss sustituirá a Gibernau

Sete evoluciona favorablemente. El actual campeón del mundo de Superbikes, Troy Bayliss, volverá a subirse a una Ducati de MotoGP el próximo fin de semana en el Gran Premio de Valencia, en sustitución de Sete Gibernau, que se encuentra en proceso de rehabilitación.

"Seré la mejor ayuda para Hayden"

"Seré la mejor ayuda para Hayden"

Entrevista a Dani Pedrosa. Después del desafortunado incidente del GP de Portugal, los pilotos del Repsol Honda Team afrontan la carrera de Cheste como una labor de equipo. Aquí tienes una entrevista con las impresiones del piloto catalán.

Más vale prevenir...

Más vale prevenir...

El GP de Valencia, más seguro que nunca. El circuito Ricardo Tormo contará con un impresionante dispositivo preventivo que se encargará de que el Gran Premio de Valencia se desarrolle sin incidencias.