Rossi se queda

Rossi se queda

No correrá en Formula 1. Por fin ha quedado resuelta la duda sobre el destino de Valentino. Según la sociedad encargada de la representación de Rossi, éste ha elegido continuar en MotoGP, en lugar de pasarse a las cuatro ruedas pilotando un Formula 1.

La mecánica roba el triunfo a Bautista

La mecánica roba el triunfo a Bautista

GP de Francia 125, 5ª prueba. Jorge Torrecillas / Fotos: G&G La mala suerte se ha cebado con Álvaro Bautista en el GP de Francia. Después de realizar una magnífica carrera y acariciar el triunfo, un problema mecánico en la última vuelta lo ha sacado del podio en beneficio de Luthi, Kallio y Lai.

Primera victoria de Takahasi

Primera victoria de Takahasi

GP de Francia 250. 5ª prueba. Jorge Torrecillas / Fotos G&G Yuki Takahashi ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Velocidad al adelantar a Dovizioso en la última curva, después de permanecer pegado a su rueda durante toda la carrera.

Melandri gana, Pedrosa tercero

Melandri gana, Pedrosa tercero

GP Francia MotoGP. 5ª prueba. J.T.S. / Fotos: G&G Marco Melandri consigue ganar su segundo GP de la temporada al doblegar en Le Mans a Capirossi y a Pedrosa. Rossi ha demostrado su superioridad durante la primera mitad de la carrera, pero una rotura de motor le ha obligado a abandonar.

Pedrosa golpea de nuevo

Pedrosa golpea de nuevo

Pasini, en 125, y Dovizioso, en 250, también logran la pole. Jorge Torrecillas / Fotos: G&G Como un depredador que acecha a su presa, Dani Pedrosa ha esperado al último momento de la sesión clasificatoria para dar el zarpazo al crono y conseguir su segunda pole position consecutiva en MotoGP. Dovizioso marca el mejor tiempo en 250, y Pasini ha conseuido arrebatarle la primera posición de la parrilla a Bautista.

El Camel Yamaha recupera el rumbo

El Camel Yamaha recupera el rumbo

GP Francia. Entrenamientos MotoGP. Texto: Eduardo Cos / Fotos: G&G Con el trazado de Le Mans ya totalmente seco se han disputado los entrenamientos libres de MotoGP con vuelta rápida para el americano Colin Edwards, seguido de cerca por su compañero de equipo "Il Dottore" Rossi.

Desde dentro

Desde dentro

Opiniones sobre Le Mans. El famoso trazado de Le Mans alberga desde hoy mismo la quinta prueba del Mundial de MotoGP. Un circuito que se considera como el «de casa» para Michelin, que esperan cumplir su 14ª victoria consecutiva en Francia.

Próxima cita: Le Mans

Próxima cita: Le Mans

Previo GP de Francia. Texto: Eduardo Cos / Fotos: G&G El Mundial de Motociclismo aterriza de nuevo en Europa con la celebración este fin de semana del GP de Francia en el circuito de Le Mans.

La hora de la verdad

La hora de la verdad

G.P. de Francia, 5ª. Previo. La caravana de MotoGP aterriza el próximo viernes en el circuito galo de Le Mans, en la que será la quinta prueba de esta temporada 2007. El desenlace del anterior asalto en Shanghai dejó a un Stoner más líder, con 15 puntos de ventaja sobre Valentino y 37 sobre Pedrosa, para ellos y para otros pilotos como Melandri o Hayden ha llegado la hora de la verdad.