24 Horas de Catalunya de Motociclismo calientan motores


La carrera de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo se disputará en el Circuit de Catalunya este fin de semana y en ella participarán 52 equipos.

Comunicados/I.G. -
24 Horas de Catalunya de Motociclismo calientan motores
24 Horas de Catalunya de Motociclismo calientan motores


En la presentación, Vicenç Aguilera, presidente del Consorcio del Circuit de Catalunya ha declarado: «El esfuerzo es grande y con ésta se cumplirán 19 ediciones de la carrera. Este año hemos escogido una nueva fórmula de neumático único y contamos con la colaboración de Dunlop. Como novedad para el público también ofrecemos entrada gratuita al paddock para que los espectadores puedan disfrutar del ambiente de las 24 Horas».

También han asistido al acto algunos de los equipos que el sábado 6 de julio a las 15.00 h tomarán la salida en la tradicional prueba de resistencia motociclista del Circuit de Catalunya, como Suzuki Català-No Limits, Yamalube Folch Endurance, DR Racing Endurance Motorsport y Monlau Repsol Technical School.

Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competició: «Para Monlau es una carrera diferente porque es un proyecto escolar con dos equipos y una media de 27 alumnos por moto. La moto es estándar desde el mes de febrero y a partir de aquí los alumnos la desarrollan, y en las 24 Horas de Motociclismo tienen la oportunidad perfecta para culminar el año escolar».

Josep Mª Folch, jefe de equipo de Yamalube Folch Endurance: «Es el año en que lo tendremos más complicado, ya que nuestra participación no ha estado asegurada hasta pocas semanas antes de las 24 Horas, así que supongo que este año el equipo de Català me igualará en victorias».

Eduard Català, jefe de equipo de Suzuki Català-No Limits: «Debemos intentar ganar, y los elementos que tenemos son una buena moto, muy buenos pilotos y estamos animados y convencidos de que somos competitivos y que podemos luchar tanto con Folch como con el resto de equipos».

Entrada gratuita a las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo
De viernes a domingo, los aficionados podrán vivir las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo con entrada gratuita y acceso al paddock incluido. El sábado por la mañana, entre las 12 y las 12.45 h, los aficionados también podrán realizar una visita al pit lane para poder contemplar la actividad frenética en boxes antes del inicio de la carrera de 24 horas de duración.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...