2Ruedas MOTOCICLISMO Nº2

En tu quiosco por 1 EURO. Después del éxito arrollador del primer número, la redacción de Motociclismo no ha tenido "más remedio" que lanzar un segundo número del especial 2Ruedas MOTOCICLISMO, una publicación que, además, pasa a tener periodicidad mensual. Con un sensacional precio de 1 euro, podrás conocer de forma rápida, sencilla y económica todas las novedades del mercado.
Motociclismo -
2Ruedas MOTOCICLISMO Nº2
2Ruedas MOTOCICLISMO Nº2

La convalidación del carné, la bajada de los precios de los seguros y el aumento de la oferta motociclista de la mano de las nuevas marcas asiáticas ha llevado emparejado un aumento de las ventas de motos en España, que han batido todos los récords en los últimos meses. Precisamente dedicada a ese nuevo colectivo de compradores de moto que acaba de iniciarse en el mundo de las dos ruedas va dedicada esta nueva revista que ha nacido dentro de la redacción de Motociclismo. Tras el éxito sin precedentes del número inaugural, hemos decidido lanzar un segundo número, confiados en que volverá a arrasar en los kioscos, por su precio, por su conexión con el lector y por su utilidad como guía de compra.

Y es que 2Ruedas MOTOCICLISMO, con su pretensión de ser el escaparate del mundo de la moto y mostrar de forma sencilla y rápida todas las novedades del momento, con su completo catálogo con todas las motos del mercado y con los pormenorizados reportajes de accesorios y equipamiento, se ha convertido ya en un referente del mundo editorial de las motos. Si quieres comprar con garantías tanto una moto nueva como de segunda mano, esta es tu revista.

Toda esta información reunida en una misma revista y a un precio irrisorio: 1 euro. Recuerda que tendrás en tu kiosco 2Ruedas MOTOCICLISMO nº2 , la revista de motos para todos los públicos, a lo largo de esta semana. No te olvides.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...