37º Trial Indoor y 15º Enduro Indoor de Barcelona. Previo

Barcelona acogerá este fin de semana la tercera prueba del Campeonato del Mundo X-Trial y la penúltima carrera del Mundial de SuperEnduro.
Motociclismo.es -
37º Trial Indoor y 15º Enduro Indoor de Barcelona. Previo
37º Trial Indoor y 15º Enduro Indoor de Barcelona. Previo

Los barceloneses amantes del mundo de las dos ruedas están de enhorabuena y es que este fin de semana el Palau Sant Jordi acoge la tercera prueba puntuable del Mundial de X-Trial y la penúltima del Campeonato de SuperEnduro. Esta doble cita off-road, que comenzará a las 17:30h, tendrá lugar el próximo domingo día 9 y a ella acudirán los mejores pilotos de estas especialidades.

En trial, Toni Bou, el líder destacado de la general, aterriza en la Ciudad Condal como máximo favorito a la victoria; no en vano ya ha logrado siete victorias en la capital catalana y si suma una más este fin de semana batirá el récord de triunfos de Jordi Tarrés. Por su parte, Albert Cabestany y Adam Raga, segundo y tercero del ranking provisional, pondrán todo de su parte para frenar la racha de éxitos de su máximo rival.

En Enduro, Taddy Blazusiak sigue sin dar tregua a sus rivales, por lo que tiene todas las papeletas para reeditar la victoria del 2013 Los nuestros, sin embargo, también tendrás sus opciones. Alfredo Gómez y Dani Gibert querrán resarcirse del pasado SuperEnduro de Méjico en el que quedaron apeados del cajón y realizar una buena actuación ante su público.

El Enduro Indoor se completará con los pilotos de la categoría Júnior, quienes también acudirán a esta cita.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...