85º aniversario de Derbi

Nieto no falta a la cita. Derbi cumple 85 años y ha querido celebrarlo en su fábrica de Martorelles con el piloto que les hizo ganar cinco títulos mundiales, tres en la clase 50 cc. y dos en 125 cc. subido sobre las míticas «Balas Rojas»: Ángel Nieto.
Motociclismo -
85º aniversario de Derbi
85º aniversario de Derbi

El pasado viernes 12 de abril el 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, desde siempre parte integrante de la historia de Derbi, visitó la fábrica de Martorelles, con ocasión del 85º aniversario de la marca (desde que Simeón Rabasa abriera su pequeña tienda de bicicletas, pues fue en 1950 cuando se fabricó la primera Derbi) y para potenciar la nueva campaña con la que la firma quiere potenciar sus ventas "vuelven las Balas Rojas".

La visita, que se ha producido en un momento importante y de gran renovación, refuerza el vínculo que desde siempre une Derbi al mundo de las carreras y a su prestigiosa historia deportiva. Vínculo que Derbi refuerza este año volviendo a participar al campeonato del mundo de Velocidad en 125 cc.

Aprovechando la ocasión todos los trabajadores de Derbi Nacional Motor se han reunido en la cadena de montaje y se ha realizado una foto conmemorativa con Nieto, la Mulhacén 659, símbolo de la actual producción Derbi, y una de l as 50 de GP que forman parte de la historia de la marca. ¡Felicidades!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...