Kawasaki Z900, futura reina

Qué Moto! en su número 10, llega con las últimas novedades y multitud de artículos técnicos y para el usuario de lo más interesante.
Óscar Pena -
Kawasaki Z900, futura reina
Kawasaki Z900, futura reina

El número de marzo de la revista “Qué Moto!”, llega cargada de novedades. Las primeras impresiones de la futura reina de las naked, la Kawasaki Z900, se disputa el protagonismo de la portada con la Suzuki GSX-R1000R probada en Australia. Además, encontramos las primeras pruebas de interesantes novedades, como la Ducati Scrambler Desert Sled, Triumph Street Cup, BMW K 1600 GT, KTM Super Adventure S y Honda SH125i.

No pueden faltar en “Qué Moto!” artículos para el usuario que ya son parte de las secciones fijas: las motos disponibles en Km 0 con la llegada del Euro4, un amplio abanico de trajes de invierno, como aprender a cambiar el líquido refrigerante de tu moto; o todo lo que debes saber sobre las baterías de litio.

Una interesante entrevista con Ángel Nieto, que siempre tiene cosas que decir, y una recopilación exhaustiva y profunda de los scooter más raros aparecidos en los comienzos de este segmento, completan parte de la revista número 10 que ya está en el kiosco.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...