LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

El próximo verano Ducati y LA MOTO te llevan al WDW sobre una de las nuevas Multistrada 1260. Nosotros nos ocupamos de todo: moto, viaje por los Alpes, hoteles y hasta los pases VIP para ti y tu acompañante.
LA MOTO -
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Los próximos 20, 21 y 22 de julio se va a celebrar en el circuito de Misano el World Ducati Weekend, el mayor evento de la firma italiana, al que asisten miles de propietarios de Ducati y se celebran innumerables actividades relacionadas con el mundo de la marca.

Con ocasión de este evento y junto a Ducati, hemos preparado un viaje estupendo en las nuevas Ducati Multistrada 1260. Viajaremos al Adriatico cruzando los Alpes, asistiremos como invitados VIP al evento durante el fin de semana, y para acabar, hemos preparado una visita a la fábrica y el Museo Ducati situado en la misma factoría de Borgo Panigale. Toda una experiencia para que este verano disfrutes de la moto junto a tu acompañante. Vas a poder probar a fondo la mejor Ducati de sport turismo fabricada por la marca en unas carreteras de ensueño y asistir al evento Ducati más multitudinario y apasionante de la temporada.

Para participar no tienes más que apuntarte en la página web www.viajewdw.es antes del 1 de marzo. Salimos el 19 de julio. ¡No esperes!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...