LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

El próximo verano Ducati y LA MOTO te llevan al WDW sobre una de las nuevas Multistrada 1260. Nosotros nos ocupamos de todo: moto, viaje por los Alpes, hoteles y hasta los pases VIP para ti y tu acompañante.
LA MOTO -
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Los próximos 20, 21 y 22 de julio se va a celebrar en el circuito de Misano el World Ducati Weekend, el mayor evento de la firma italiana, al que asisten miles de propietarios de Ducati y se celebran innumerables actividades relacionadas con el mundo de la marca.

Con ocasión de este evento y junto a Ducati, hemos preparado un viaje estupendo en las nuevas Ducati Multistrada 1260. Viajaremos al Adriatico cruzando los Alpes, asistiremos como invitados VIP al evento durante el fin de semana, y para acabar, hemos preparado una visita a la fábrica y el Museo Ducati situado en la misma factoría de Borgo Panigale. Toda una experiencia para que este verano disfrutes de la moto junto a tu acompañante. Vas a poder probar a fondo la mejor Ducati de sport turismo fabricada por la marca en unas carreteras de ensueño y asistir al evento Ducati más multitudinario y apasionante de la temporada.

Para participar no tienes más que apuntarte en la página web www.viajewdw.es antes del 1 de marzo. Salimos el 19 de julio. ¡No esperes!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...