LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

El próximo verano Ducati y LA MOTO te llevan al WDW sobre una de las nuevas Multistrada 1260. Nosotros nos ocupamos de todo: moto, viaje por los Alpes, hoteles y hasta los pases VIP para ti y tu acompañante.
LA MOTO -
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018
LA MOTO te invita al World Ducati Week 2018

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Los próximos 20, 21 y 22 de julio se va a celebrar en el circuito de Misano el World Ducati Weekend, el mayor evento de la firma italiana, al que asisten miles de propietarios de Ducati y se celebran innumerables actividades relacionadas con el mundo de la marca.

Con ocasión de este evento y junto a Ducati, hemos preparado un viaje estupendo en las nuevas Ducati Multistrada 1260. Viajaremos al Adriatico cruzando los Alpes, asistiremos como invitados VIP al evento durante el fin de semana, y para acabar, hemos preparado una visita a la fábrica y el Museo Ducati situado en la misma factoría de Borgo Panigale. Toda una experiencia para que este verano disfrutes de la moto junto a tu acompañante. Vas a poder probar a fondo la mejor Ducati de sport turismo fabricada por la marca en unas carreteras de ensueño y asistir al evento Ducati más multitudinario y apasionante de la temporada.

Para participar no tienes más que apuntarte en la página web www.viajewdw.es antes del 1 de marzo. Salimos el 19 de julio. ¡No esperes!

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...