Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz

El equipo Provec Racing informa periódicamente del estado de salud de Joan Lascorz. En su último comunicado explica como Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la UCI y está previsto que en las próximas horas se le quite la respiración asistida y se proceda a hacerle una exploración muscular para conocer el alcance de sus lesiones.

Comunicados -
Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz
Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz

A continuación reproducimos íntegramente el último comunicado enviado por el equipo Provec Racing:

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbike el pasado 2 de abril.

Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.

Está previsto que entre hoy y mañana se intente quitar la respiración asistida a Joan y empiece a respirar por sus propios medios poco a poco.

Joan ya empieza a estar despierto y en breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo.

Todo el equipo y especialmente Joan y su familia quieren agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido estos días. Han sido muchas y abrumadoras. Muchas gracias a todos.

Especialmente también la sensibilidad de los pilotos de todas las especialidades que el pasado fin de semana tuvieron palabras de recordatorio y muestras de apoyo, gracias a Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Barberá, Checa, Nani Roma y a todos los pilotos que han demostrado una unanimidad y solidaridad realmente sorprendente. También mecánicos y todos los equipos que se han volcado en cientos de mensajes de apoyo.

Gracias a todos por dedicar los mejores deseos a Joan y su familia y esperemos que la fuerza de todos nos una para dar toda la energía que necesita Joan y su entrono en unos momentos tan delicados.

Atentamente

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...