Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz

El equipo Provec Racing informa periódicamente del estado de salud de Joan Lascorz. En su último comunicado explica como Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la UCI y está previsto que en las próximas horas se le quite la respiración asistida y se proceda a hacerle una exploración muscular para conocer el alcance de sus lesiones.

Comunicados -
Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz
Ultima hora sobre el estado de salud de Joan Lascorz

A continuación reproducimos íntegramente el último comunicado enviado por el equipo Provec Racing:

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbike el pasado 2 de abril.

Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.

Está previsto que entre hoy y mañana se intente quitar la respiración asistida a Joan y empiece a respirar por sus propios medios poco a poco.

Joan ya empieza a estar despierto y en breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo.

Todo el equipo y especialmente Joan y su familia quieren agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido estos días. Han sido muchas y abrumadoras. Muchas gracias a todos.

Especialmente también la sensibilidad de los pilotos de todas las especialidades que el pasado fin de semana tuvieron palabras de recordatorio y muestras de apoyo, gracias a Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Barberá, Checa, Nani Roma y a todos los pilotos que han demostrado una unanimidad y solidaridad realmente sorprendente. También mecánicos y todos los equipos que se han volcado en cientos de mensajes de apoyo.

Gracias a todos por dedicar los mejores deseos a Joan y su familia y esperemos que la fuerza de todos nos una para dar toda la energía que necesita Joan y su entrono en unos momentos tan delicados.

Atentamente

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...