Abierto el plazo de inscripciones de la escuela de Supermotard de Aspar

Se correrá con una Aprilia SX 125 y compartirá calendario con el CeSMotard. Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Escuela de Supermotard Aspar, una oportunidad para jóvenes aspirantes a figura del supermotard que, en estos tiempos de crisis, te ofrece mucho por poco dinero.

Marcos Gil

Abierto el plazo de inscripciones de la escuela de Supermotard de Aspar
Abierto el plazo de inscripciones de la escuela de Supermotard de Aspar

La primera edición de la Escuela de Supermotard Aspar ya te está esperando. Esta iniciativa del promotor del Campeonato de España de Supermotard nace con la idea de formar cada año a un buen puñado de jóvenes pilotos de menos de 18 años. Sus ocho carreras programadas compartirán calendario (aún por definir) con el resto de categorías del CeSMotard.

Aprilia SX 125

La moto elegida será la Aprilia SX 125 que, por 4.500 euros (sólo la moto tiene un precio de venta al público de 4.290 euros), te será entregada en propiedad junto con mono a medida Diamond, botas y guantes Rainers, casco con decoración Dunlop, lote de lubricantes Castrol e inscripción en las 8 pruebas. Además, como de lo que se trata es de aprender, podrás disfrutar de entrenamientos con los pilotos del Gaviota Aspar Team, asesoramiento en cuanto a preparación física a cargo de Rafa Olcina, preparación y mantenimiento de la moto y asesoramiento legal deportivo a cargo de Desa Sports.

Si te interesa, puedes ampliar información e inscribirte en el correo ces@supermotos1.es o llamando al teléfono 667 60 93 91.