Actividades de Honda por la seguridad

Simuladores de Conducción y cursos de Seguridad Vial. Honda quiere seguir ligada al concepto de seguridad. Sus últimas iniciativas van dirigidas a los motoristas, con actividades y cursos de seguridad vial; todo con el objetivo de reducir el nivel de accidentalidad sobre dos ruedas.
Marta G. Calderón -
Actividades de Honda por la seguridad
Actividades de Honda por la seguridad

Honda sigue apostando por la seguridad, tanto activa como pasiva, y ya ha empezado a aplicar sistemas avanzados de freno en la gama superior a 250 cc; el objetivo es que en 2010 todas estas motos dispongan de este innovador sistema.

Por otra parte, la marca nipona también potencia la formación de los motoristas con el Simulador de Conducción de Motocicletas, que ya se encuentra en varias autoescuelas y en casi todos los concesionarios Honda. Todo el que quiera puede acudir a uno de los concesionarios y probar el simulador, en el que se puede configurar el tipo de moto, calzada, condiciones meteorológicas, densidad de tráfico, etc.

Sin ir más lejos, este domingo día 14 Honda ofrecerá a todos los públicos los Simuladores de Conducción en la Semana de la Movilidad, en el Paseo Camoens (Madrid). El 20 de septiembre, Honda Escuela de Conducción (HEC) dispondrá de un espacio en la Muestra de Medios en Tarragona, en la que ofrecerá cursos de Seguridad Vial, y el 27 de septiembre también habrá una actividad de la HEC en la jornada de puertas abiertas del Circuit de Cataluña, que consistirá en probar el sistema de frenos con ABS sobre una pista deslizante, además de la posibilidad de practicar con un Simulador de Conducción.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...