Adam Raga correrá en el Trial Indoor de La Coruña

Raga reaparece tras su lesión el 27 de diciembre para medirse a Toni Bou. Adam Raga tomará parte en la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, que se celebrará en La Coruña el próximo 27 de diciembre. Raga vuelve a la competición después de haber tenido problemas en una rodilla.
Comunicados -
Adam Raga correrá en el Trial Indoor de La Coruña
Adam Raga correrá en el Trial Indoor de La Coruña

Adam Raga ha confirmado que estará presente en la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, que se celebrará en La Coruña el próximo 27 de diciembre.

Después de haber faltado a las citas de Zaragoza y Gerona por una lesión de rodilla de la que fue operado durante el verano, el de Gas Gas se ha mostrado muy contento por poder volver a la competición en una prueba como la de La Coruña, en la que asegura que es un placer participar.

Raga ha asegurado que se ha recuperado del todo y que, aunque “ha sido una recuperación muy dura porque una lesión así es lo peor que le puede pasarle a un piloto, estoy feliz porque al fin veo la luz al final del túnel”.
El Campeón de España de Trial Indoor en 2004 y 2005 ha expresado su intención de que el Trial Indoor Concello de Coruña sirva como preparación para el Mundial, aunque se ha mostrado consciente de que no será fácil hacerlo bien.

Las entradas para presenciar el duelo en Coruña entre Toni Bou, Albert Cabestany, Raga, Jeroni Fajardo y Dani Oliveras están a la venta en Atrapalo.com, TicTacTicket.com, Caixagalicia.es y Carrefour.es; y en las taquillas del Pabellón Riazor el mismo día del evento.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...