Publicidad

¿Adivinas qué gran icono está a punto de presentar Triumph?

"Las calles nunca volverán a ser lo mismo", es lo que reza el teaser de Triumph. El próximo 10 de enero se presentará en Londres pero, ¿sabes de qué se trata?
Carlos Domínguez -
¿Adivinas qué gran icono está a punto de presentar Triumph?
¿Adivinas qué gran icono está a punto de presentar Triumph?

El próximo 10 de enero tendrá lugar en Londres la presentación estática de uno de los iconos de Triumph en los tiempos más modernos. Allí estará Víctor Gancedo para contarnos cada detalle de lo que han estado desarrollando en la fábrica de Hinckley. Pero mientras esperamos, os dejamos con el teaser que la propia fábrica ha publicado hace unos días en sus rees sociales: Las calles nunca volverán a ser las mismas, reza el título pero quizás sea más reveladora la frase en inglés, “the street will never be the same again”.

Continúan hablando de una moto que lo cambió todo en cuanto a dinámica, peso, potencia… y aspecto. Con estas pistas y con lo que podemos ver en las imágenes con dos faros bien definidos en una moto que a todas luces no lleva ningún tipo de carenado, creo que ya podéis imaginar qué joya británica está a punto de renovarse. Lo hará para hacer frente a la jauría de nakeds japonesas y austriacas que está dominando el mercado o está a punto de atacarlo y, viendo la pantalla –corte a 14.000 vueltas… – que monta podemos intuir que esta vez llegará con un paquete de electrónica envidiable.

Apuesto a que ninguno de nosotros nos importaría retrasar los Reyes Magos unos días si es para dar la bienvenida a esta máquina.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.