Tu adrenalina de hoy: a bordo a 360º con Horst Saiger en el Tourist Trophy

El vídeo fue grabado durante los entrenamientos y recoge una vuelta entera al TT.
Carlos Domínguez -
Tu adrenalina de hoy: a bordo a 360º con Horst Saiger en el Tourist Trophy
Tu adrenalina de hoy: a bordo a 360º con Horst Saiger en el Tourist Trophy

Como te veníamos contando, el pasado fin de semana se celebraba en la Isla de Man un nuevo Classic TT en el que se pudo ver algunas de las viejas glorias que, no hace mucho tiempo, sumaban victorias por doquier. Aunque el material audiovisual en comparación con el Tourist Trophy tradicional es escaso, la organización y el piloto austriaco Horst Saiger han puesto de su parte para ver el trazado de la montaña como nunca.

Lo que tenéis bajo estas líneas es un vídeo a bordo grabado a 360º, es decir, un vídeo en el que podemos mirar hacia cualquier ángulo. Nos situamos en la Kawasaki ZXR750 de Horst para dar una vuelta completa durante los entrenamientos libres celebrados hace una semana. Casi 20 minutos de duración de pura adrenalina en los que poder explorar cada esquina de la famosa isla, si os da tiempo a esa velocidad…

En cuanto a requisitos técnicos, tened en cuenta que hará falta usar Firefox, Chrome o Internet Explorer (no funciona en Safari) y que lo más cómodo es verlo desde vuestro smartphone girando hacía el ángulo que más os guste.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...