Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 12 al 18 de marzo
Enduro. Cto. del Mundo. Suecia (1)
Como pez en el hielo
Desde el año pasado el Mundial de Enduro comienza sobre la nieve con neumáticos de clavos, en Suecia. En 2007 presenciaremos la vuelta de Juha Salminen, probablemente el mejor endurista de todos los tiempos, que intentará conseguir el título de campeón de E1 con una KTM 250 4T. Por otro lado, Iván Cervantes también vuelve a Enduro 3, categoría en la que tiene una «espinita clavada», pues fue tercero en 2003, después de liderar la categoría en las primeras pruebas y ser doblegado por Samuli Aro.

Enduro
Iván Cervantes
El único piloto español campeón del mundo de enduro vuelve a la «categoría grande» para intentar hacerse con la corona que perdió en 2004 a manos de Samuli Aro. Después de desarrollar la pequeña KTM EXC-F 250 4T durante dos años, le tocará readaptarse a la enorme y potente EXC 525. Su juventud (24 años) y su talento son sus principales bazas.

Fecha: 02/05/1982
Lugar: Cambrills (Tarragona)
Marca/equipo: KTM Factory Racing.
Palmarés: 2 Campeonatos. del mundo en E1 (‘05-’06). 1 Subcampeonato de Enduro 500 cc ‘03. Tercero en E3 ‘04.

Trial. Cto del Mundo Indoor. Madrid (9)
Llegamos a la última prueba del Mundial Indoor, que este año ha tenido en San Petersburto y Buenos Aires sus escenarios más lejanos. La prueba de Madrid se ha convertido en una de las más importantes del calendario con el novísimo Palacio de los Deportes como escenario. Nuestras apuestas al título sitúan a Raga, Bou o Cabestany como campeón.

Descárgate el programa oficial de esta carrera

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...