Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 12 al 18 de marzo

Velocidad. Cto. del Mundo. Jerez (2)
La primera gran cita
El Gran Premio de España de MotoGP es, desde hace años, la carrera más llamativa y multitudinaria del Mundial de Velocidad, en dura pugna con Valencia. La cita andaluza, que en esta ocasión llega más madrugadora que nunca, recién entrada la primavera, reúne en Jerez a cientos de miles de aficionados que dan, simbólicamente, inicio a la temporada motociclista con su asistencia a esta carrera. Hay espectáculo dentro y fuera de la pista, y eso hace de Jerez un cita imprescindible. Faubel, Lorenzo y Stoner se hicieron con la primera victoria en Qatar ¿Qué pasará aquí?

Ficha Técnica
Localidad: Jerez de la Frontera (Cádiz).
Organiza: Dorna y FIM.
Información: www.circuitodejerez.com.
Notas: Consulta las actividades para socios de nuestro club Action Team en su web: www.actionteam.es.

Velocidad
Álvaro Bautista
El flamante campeón de 125 no ha querido esperar ni un solo año para dar el salto a 250. No cabe duda que habrá muchas miradas pendientes de su actuación, pero Bautista no se sitúa en el primer plano, en el de los favoritos. El de Talavera contempla la escena desde media distancia, dispuesto a sorprender a la menor oportunidad que tenga. Ojo con él.

Fecha: 21/11/1984
Lugar: Talavera de la Reina (Toledo)
Marca/equipo: Master Aspar Aprilia.
Palmarés: 2006: Campeón del Mundo 125. 1999: 5º Movistar Activa Cup. 2004: 7º Mundial 125 con Aprilia. 2005: 15º en el Mundial con Honda.

Trial. Cto de España. Port Aventura (Tarragona) (2)
Trial y espectáculo. La segunda cita del Campeonato de España de Trial se disputará dentro de las instalaciones de Port Aventura, en Tarragona. Se trata del primer día de apertura del parque en esta temporada y los visitantes podrán ver en acción a los mejores especialistas del deporte del equilibrio dinámico.

Las zonas de PortAventura en las que se podrá disfrutar de las diferentes pruebas son las siguientes:

Beach Club (zonas de la 1 a la 6)
El Beach Club convertirá sus paisajes de ensueño en un terreno abrupto de rocas, grandes paredes y saltos espectaculares hacia la arena. Todo ello enmarcado por unas vistas únicas al Mediterráneo.

Dragon Khan (zonas de la 7 a la 10)
Debajo del mítico Dragon Khan se albergarán dos zonas típicamente “Indoor”, con un gran número de rocas y 2 zonas más de paredes de piedra.

Sea Odissey (zona 11)
La zona del estanque del Sea Odissey será una de las partes más complicadas de la prueba, ya que los pilotos deberán sortear la escafandra situada a la entrada de la atracción y varias rocas con el terreno mojado por la cascada.

Tutuki Splash (zona 12)
Los pilotos más expertos deleitarán a los espectadores con el paso de las motocicletas por las crestas del volcán. Todo un espectáculo para el público.

Far West (zonas 13 y 14)
En esta zona los pilotos pasarán por el paseo central, edificios, etc. Por lo que el Far West tendrá por un día un toque muy motero.

Mediterránea (zona 15)
La playa de Mediterránea constará de grandes bloques de cemento y tubos de diferentes dimensiones para que los espectadores puedan disfrutar de grandes saltos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...