Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
  Del 02 al 08 de julio
Resistencia. 24 Horas del Circuit de Catalunya
Un día de carreras
Las 24 Horas es una de las citas más esperadas del año, sobre todo en esta edición en la que MOTOCICLISMO, Dunlop y BMW han puesto en marcha un equipo de cuatro pilotos. Se trata de Quiero Ser Piloto, una iniciativa que esperamos que hayas disfrutado durante todas sus fases. Este año las 24 Horas llegan llenas de sorpresas y nosotros desde MOTOCILCISMO.es estaremos informando puntualmente de todo el desarrollo de la carrera. En este enlace puedes leer el previo que hemos preparado sobre las 24 horas

Velocidad
Alvaro Bautista
El piloto de Huétor Vega es el «Rey del Europeo», no en vano ha vencido nada menos que en cuatro ocasiones el Campeonato Continental. Molina sigue persiguiendo su sueño: llegar al Mundial. El granadino es el piloto español con mejor palmarés que nunca ha llegado al mundo de los GG.PP, salvo un buen número de incursiones como piloto invitado.

Fecha: 20/07/1976.
Lugar: Granada.
Marca/equipo: MAS Racing.
Palmarés: 2002. 1º Cto. de E. de 250. 2004. 1º Cto. de E. de 250. 2005. 1º Cto. de E. 250. 2006. 1º Cto. de E. 250.

Velocidad: Cto. de Europa. Rep. Checa.
La tercera prueba del Campeonato de Europa de Velocidad se celebrará en el circuito checo de Most, tras las carreras realizadas en Vallelunga (Italia) y Rijeka (Croacia). El certamen continental continúa su andadura, cuando todavía quedarán tres pruebas para llegar a su final: Karlskoga (Suecia), Oschersleben (Alemania) y el broche de oro en Cartagena, donde se espera que el público de la Región de Murcia se vuelque en lo que supondrá el punto y final del campeonato continental.

Trial: Cto. del Mundo. Polonia
Tras el periplo italiano, el Mundial de Trial llega a una de las citas más tradicionales del calendario: Polonia. Bou sigue manteniendo el liderato, con Raga muy de cerca. Esta carrera también albergará una cita puntuable para el Europeo de Trial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...