Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
  Del 23 al 29 de julio
Resistencia. 8 Horas de Suzuka
La reina
Sí, las 8 Horas de Suzuka es la prueba estrella del calendario del Mundial de Resistencia. Los fabricantes japoneses echan el resto en una de las carreras más importantes para ellos. Una victoria en las 8 Horas puede salvar el año de un fabricante. La prueba se realiza a un ritmo endiablado, casi más propio del Mundial de SBK que de una carrera de resistencia. Las motos oficiales cuentan con una preparación exhaustiva, reflejo de la importancia que tienen las 8 Horas de Suzuka.

Velocidad
Pol Espargaró
El joven piloto catalán fue, sin duda, la gran revelación del CEV 2006, al ganar, «con una mano», el campeonato de 125. Pol venció las cinco primeras carreras, en la sexta se cayó y acabó tercero, para lesionarse en el libre del domingo en el final del campeonato en Jerez. Mientras estuvo en pista el simpático piloto catalán no tuvo rival. Este año está haciendo una memorable actuación en el Mundial de 125, aunque en las últimas carreras no haya brillado en exceso.

Fecha: 10/06/1991.
Lugar: Barcelona.
Marca/equipo: Aprilia (Campetella Racing).
Palmarés: 2005. 5º en el CEV 125. 2006 Campeón CEV 125 y 20 en el Mundial de 125.

Velocidad: Cto. de España (CEV). Valencia (4)
El CEV visitará por primera vez el Ricardo Tormo el fin de semana del 29 de julio. La otra cita será el 18 de noviembre. El Nacional sigue siendo un campeonato corto en el que sólo hay siete citas. No te pierdas la cuarta prueba del Nacional en Cheste.

Velocidad: Cto. de Europa. Suecia
El Campeonato de Europa llega a escandinavia con nuestro Álvaro Molina como principal candidato a la victoria en la categoría 250. El de Granada ha vencido en todas las pruebas disputadas hasta la fecha.

MX1 y MX2: República Checa
Sin duda ésta va a ser una prueba muy importante para el lider de MX1 Joshua Coppins ya que lleva dos carreras sin saber lo que es la victoria y cuenta con la presión de su equipo Yamaha Rinaldi. Un equipo que en la era Stephan Everts nunca no estaba acostumbrado a estos errores. Por su parte, Jonathan Barragán seguirá luchando para alcanzar el podio final de este campeonato. A pesar de que Antonio Cairoli perdió en Italia mucho tiene que cambiar las cosas para que el siciliano no alcance por segunda vez el título mundial. Carlos Campano sigue trabajando para superar las mangas clasificatorias del sábado con éxito.

Trial. Cto. del Mundo. Gran Bretaña
El Mundial de trial se está quedando con dos claros protagonistas: Toni Bou, que ha ganado en casi todas las pruebas, y el campeón del mundo Adam Raga. Entre estos dos hombres estará la victoria en tierras de Doug Lampkin, que quizás también tenga algo que cedir. Cabestany o Fajardo también deberían darnos alguna sorpresa en forma de visita al podio, cuanto menos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...