Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
  Del 30 de julio al 5 de agosto
SBK. Cto. Del Mundo. Gran Bretaña (10ª)
Vuelta a la Isla
En las Islas Británicas se celebran nada menos que tres eventos del Mundial de SBK: Donington Park, Silverstone y Brands Hatch. La décima prueba supondrá ya la recta final de uno de los campeonatos más apasionantes del mundo de la moto. Superbike, Supersport, STK 1000 y STK 600, un programa de lo más completo, en el que ver grandes luchas con motos derivadas de la serie. En este Mundial se emplea la filosofía de la «monogoma», Pirelli surte a toda la parrilla con los mismos productos.

Motocross
Christophe Pourcell
Las magníficas actuaciones en el AMA Supercross han dado pie a que Pourcel tenga más claro que, en el 2008, se quede toda la temporada en los EE.UU. Pero hasta entonces, el galo debe volver a Europa para defender su título de campeón del Mundo de MX2. Christophe volverá a contar con la ayuda de Kawasaki para hacer frente a su máximo rival: Cairoli.

Fecha: 6/08/1988.
Lugar: Marsella (Francia) .
Marca/equipo: Kawasaki GPKR Team.
Palmarés: 34º Cto. Mundo MX2 2004. 5º Cto. Mundo MX2 2005. Campeón del Mundo MX2 2006.

Motocross: Cto. del Mundo. Namur (Bel) (12)
A pesar de que hubo la tentativa de eliminar esta popular prueba por no cumplir las normativas FIM, finalmente se llegó a un acuerdo para que volviera a ser puntuable para el Campeonato del Mundo. El circuito, situado en la Citadelle de Namur, es único.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...