Agenda 2009 Motociclismo

Llévatela con el Motociclismo de esta semana. Mañana mismo puedes hacerte con la tradicional Agenda de Motociclismo. Por sólo 40 céntimos más podrás tener, de manera compacta y organizada, la agenda 2009 con toda la información sobre los eventos del mundo de las dos ruedas.
Marta G. Calderón -
Agenda 2009 Motociclismo
Agenda 2009 Motociclismo

Ya está aquí la mejor manera de organizar tus citas y eventos de este año. A partir de mañana la Agenda 2009 Motociclismo estará disponible en tu quiosco junto al número semanal de Motociclismo, por sólo 40 céntimos más.

Como todos los años, no podíamos dejar de obsequiarte con esta completa agenda de bolsillo, en la que están reunidos todos los acontecimientos deportivos, nacionales e internacionales, de este 2009. Además, planificada por meses, podrás organizarte durante todo el año para no faltar a ninguna de tus citas favoritas, ya sea como espectador o como participante.

Todo, perfectamente estructurado y con útiles directorios para que no te pierdas nada en esta temporada que ya comienza. Además, como gran novedad, incluimos los cambios en los reglamentos de los principales campeonatos. ¡Que la disfrutes!

Ya puedes leer el editorial de Augusto Moreno de Carlos en Blogs.motociclismo.es.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...