Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera

Cullera recupera el espíritu del antiguo Trofeo Bahía de los Naranjos. El próximo 28 de Febrero Cullera volverá a convertirse en un circuito urbano en el que tendrá lugar una exhibición de motos clásicas con importantes pilotos participantes internacionesles y nacionales como Giacomo Agostini, Phil Read y "Champi" Herreros. La idea es recuperar el espírituo del antiguo Trofeo Bahía de los Naranjos.
Comunicado | Motociclismo.es -
Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera
Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera

Las motos clásicas vuelven a Cullera este domingo para recordar lo que fuera el Trofeo Bahía de los Naranjos, y además no sólo vuelven las motos sino que grandes pilotos de la historia del motociclismo no faltarán a esta cita. Como pilotos internacionales destacan Giacomo Agostini (15 veces Campeón del Mundo) y Phil Read (7 veces Campeón del Mundo), que seguramente participarán con las MV Agusta de tres cilindros. Tampoco faltarán a la cita Rodney Gould (Campeón del Mundo de 250 en 1970 con Yamaha) y el Campeón de Europa de Clásicas Eric Saul.

En cuanto a los representantes nacionales podremos ver a Manuel Herreros "Champi" que participará con la Derbi 80 GP, a Joan Garriga, a Juan Bultó (hijo del creador de la marca Bultaco), a Carlos Morante y a Pere Auradell.

Esta exhibición de motos clásicas ha salido adelante gracias a la iniciativa de un grupo de personas capitaneadas por Salvador Gascón, que fue Presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo así como del Moto Club Cullera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...