Aitchison y Berger ganan en Superstock

STK. Cto. del Mundo. Valencia, 2ª. Mark Aitchison ha ganado la segunda de las pruebas del mundial de Superstock 1000 en una carrera que, una vez más, ha visto la bandera roja como consecuencia de una caída doble.
Motociclismo -
Aitchison y Berger ganan en Superstock
Aitchison y Berger ganan en Superstock

Pirro, que ha terminado segundo tras la segunda salida, había realizado una fantástica primera parte de carrera logrando una ventaja de más de tres segundos, aunque cuando la carrera se ha parado ésta ya había bajado hasta un segundo y medio.

<

p>

La segunda manga la lideraron Keymeulen, Aitchison y Corti hasta la penúltima vuelta, donde Keymeulen sufría una caída y dejaba la victoria en bandeja a Corti. Aitchison terminaba segundo y tras el cómputo de tiempos se proclamaba campeón en Valencia.

<

p>

STK 600
En la categoría de 600 ha sido Berger el que ha ganado y lo ha hecho imponiéndose por nada menos que 9,5 segundos sobre el segundo clasificado, Ten Apel. Por detrás de ellos terminaban Rea, Siglochi y Colucci.

<

p>

Berger lidera ahora la provisional de STK 600 con 36 puntos seguido por Magnoni que tiene 34 en su casillero y Ten Papel que cuenta con 30.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...