Al rojo vivo

Previo Cto. Británico de SBK, última.. El Campeonato Británico de SBK llega a su última cita de la manera más emocionante posible. Gregorio Lavilla aterriza en Brands Hatch líder de la provisional, pero con una ventaja de tan de un punto sobre Kiyonari y nueve sobre Haslam. Todo se decidirá en dos carreras con puntuación doble.
Motociclismo -
Al rojo vivo
Al rojo vivo

La última prueba del británico de SBK tiene en vilo a toda la afición inglesa ya que el domingo se decidirá quien es el nuevo campeón. Hay tres pilotos que pueden tocar la gloria y puede pasar cualquier cosa. El español Gregorio Lavilla intentará revalidar su título ante dos auténticos titanes: Kiyonari y Haslam.

La cita en Brands Hatch tiene un aliciente especial debido a que, al haberse suprimido la quinta prueba del campeonato en Mondello Park, la Dirección del BSB ha decidido que la puntuación sea doble. De esta manera si un piloto gana las dos carreras se alzaría con el soñado trofeo.

<

p> Gregorio Lavilla se muestra muy optimista y ha declarado que "Tengo muchas ganas de llegar a Brands Hatch, llegar liderando el campeonato en la última prueba es una buena posición, incluso aunque sea por un punto. No afectará para nada mi preparación, saldré a dar lo mejor de mí y espero que pueda renovar el título, pero sé que va a ser un fin de semana muy disputado. Tengo muy buenos recuerdos de cuando el año pasado gané el título aunque entonces tenía mucha más ventaja y una presión muy diferente a la de este año, especialmente con la doble puntuación pero ya tengo ganas de empezar."

<

p>Clasificación

<

p> - Lavilla, Airwaves Ducati 377
- Kiyonari, HM Plant Honda 376
- Haslam, Airwaves Ducati 368
- Byrne, Rizla Suzuki 224
- Harris, HM Plant Honda 218

Galería relacionada

Al rojo vivo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...